KinG oF ThE HiLL

JuAn4k4

Yeah

RoYmM

HAber si mo4 da señales de vida.....

RoDRa

ahora mismo esta en bnet

RoYmM

Haber si mo4 y Koven juegan ya o ke.

JuAn4k4

mo4ndr esta en nebrija

S

ju3gam3

E

#36 ju3gam3

pero porque no entras en battle net y juegas ya tonto pollas,? tanto hablar y postear, entra y juega idiota, y si no venga entra a lancraft ahora mismo y jugamos imbecil

BuRgOs

no le agais caso y punto k vosotros os picais tb con el. si no os planta vs es porke no se atreve asi k no insistais. si s siente feliz con lo k dice djadlo ya se cansara :D superpr0 ai lof llu xDDDD

V

er ghost me irritas, antes de postear en mediavida, cascátela, lo verás todo de otra forma

Markius

es ke debeis ser medio gilipoyas ( sin intento de ofensa pero es ke es verdad ) si el tio intenta medir el coeficiente intelectual del foro vera un 0, repito, si sudais de el ? seria mejor no ? yo kreo ke esta bien claro ke ahora mismo es el el ke os putea a vosotros, pos pica se divierte etc. daros cuenta y sudad de el

RoYmM

#40

BuRgOs

38 tambien os esta diciendo lo mismo k #40 xDDD

Ev1L

se juega esto o que!?!?!??

RoYmM

Tira gente...

SirfraG

Markius vs SirfraG : 0 - 2
SirfraG vs ReDskull : 2 - 0
SirfraG vs Mo4ndr : 2 - 1
SirfraG vs ReDSkull : 2 - 0

En mi pueblo eso son 4 wins ehhhhhhhh no 3, q ya me estais timando.

PD: apuntadme xD

JuAn4k4

2 veces ganaste a ReD ?¿
Creo q la pirmera fue xq no te jugo y te puse win , y luego le jugaste y le ganaste.

Markius

apuntadme a mi tambien xD

JuAn4k4

KoveN 2 - 1 Mo4ndr

Prox: KoveN vs Piltraf0n

Ev1L

creo que deberias modificar los mapas de las reglas

JuAn4k4

Vale : Piltraf0n 0 - 2 KoveN

mo4ndr

ya que esto va rapido reapuntame

JuAn4k4

FUiste tu el q lo paraste hP! ! xD
pero te apunto ^!

KoveN

Y ahora?

Ev1L

si vas a la pagina 1 ves que te toca Urdazi etc vamos juegale que me toca depsues a mi

JuAn4k4

xd le he firmao y to eso a ver si contesta o algo... t_T no se ni su aka en bnet, q es urdazi tb ?
me suena haberle vsito en bnet hace muuuuuuucho tiempo

Urdazi

mmm nose yo kuand podria jugar xq aora no me meto muxo, mejor paso turno(si se puede) i q juegue antes otro. aun así estaria disponible xa el sbado x la mañana y el domingo.

PD: mi acc es Urdazi tb

JuAn4k4

EviL ya sabes lo que toca ;)

Ev1L

gogo koven usas la acc koven no? alguna otra?

Ev1L

hola koven????

Ev1L

roymm cual es tu acc de bnet? go play

Usuarios habituales