KinG oF ThE HiLL

Kaneas

Si puedo logearme en la web me apuntare ^!

JuAn4k4

Bien ya lo hemos hablado etc... Asi que pondremos noticias en PGeS, WS y Media-Vida con las Fechas, Horas , canal de bnet y el enfrentamiento con detalles, se podran descargar las reps y asistir como observador ( Mientras no se llene claro ).

A partir de ahora se llamara Arena donde las partidas seran a bo5. Suerte a to2 ^!

Un saludo ! ^! Primer match del ARENA: Hobbit vs Egea

JuAn4k4

hobbit ?

HoBBiTon

hobbit vs egea ya se jugó , gané 2-0 , si quereis hacerlo por pges,ok,

ahora si que estoy liadillo con la selectividad,(martes,miercoles,jueves) pero por mi el viernes 17 jugamos ya todo lo que falta, si "caranavo" lee esto, que diga cuando le viene bien jugar, a partir del viernes 17 y yo acudo encantado xd, enga ta luee

JuAn4k4

Suerte ^^

HoBBiTon

yo ya estoy disponible, cuando "caranavo" quiera jugamos.

JuAn4k4

Intentad quedar con un par de dias para que la gente se entere y pueda asistir de obs. ^!

HoBBiTon

si caranavo da señales de vida claro......

JuAn4k4

Sabado 18 ( Si Caranavo se mete a bnet )
Hobbit vs Caranavo

Domingo 19

15:0016:00

Hobbit vs Masacre

B

haber yo estoy en casa ya, a les 3:00 comenzare a comer y a las 3:30 supongo k abre acabado

JuAn4k4

oK vy a ver si esta hobbit.

B

puedo jugar ahora hobbit

HoBBiTon

acabo de llegar, estas por ahi? jugamos?

JuAn4k4

Weno pues nada, mañana vs Masacre.

Hora 15:0016:00
(Estare de host)
Canal: Warcraft-spain
Serv: Bnet @ North

( Finalmente lo he pasado a warcraft spain )

HoBBiTon

yo estoy online ahora, si quereis se puede jugar ahora.

JuAn4k4

Bien ya se ha jugado .

rCode.Hobbit 2 - 0 Masacre(elite)
Dos matches interesantes , teneis las replays en la web a la que he psado esto, tb se llevara por aqui igualmente etc.. pero alli ponemos info sobre las partidas, colgamos las replays y ponemos fechas y horas de los eventos. Un saludo ^!

JuAn4k4

rCode.Hobbit vs rCode.LoL_vs_xD
Hoy a las : 00:00 horas xD un poco tarde si pero q se le va a hacer.
Canal: Clan rcod

DisfruTENg

HoBBiTon

lola de mierda como no vengas !! xd son las 12:07

HoBBiTon

al final emos jugado, pero eso si 12 horas despues de lo fijado...

JuAn4k4

Resultado y reps teneis ?

L

gano hob 2-1 y weno srry por no presentarme ayer le dije a hob a las 23:00 ke no podria estar pero se ve ke no lo leyo T_T

NiBeLHe1M

Weno hay q anunciar un kambio en el KOTH.

A partir d hoy, hemos decidido llevar todo el asunto a www.warcraft-spain.com.
Alli intentaremos q el torneo tenga la espectakularidad q se merece, haremos un mayor seguimiento tanto a los players, komo al partido... cn carteles (tipo arena pges q tanto gustaban), komentarios d las games, etc.
Dentro d poko habilitaremos alli un modulo cn toda la historia del torneo... hasta ese momento, podeis seguir todas las novedades en el foro y por las noticias.

Amos aer si empujamos un poko mas el w3 ;D

Un saludo del staff d warcraft-spain.

L

ami meterme el last otra vez gente ;)

HoBBiTon

ma ganado evil 2-0, meteme otra vez en la cola.

Markius

a mi tambien, perdere pero mientras tenga la oportunidad de jugar jugare

JuAn4k4

Me gustaria que fuera 1 partido por semana o asi, que no fuera tan rapido, para poder poner noticias y tal y que la gente asista como obs.

Esperad al domingo para jugar el siguiente pliz...

=======> http://www.warcraft-spain.com/ftopict-182.html

NiBeLHe1M

Pero pq jugais asi?

Pf... s supone q estamos organizando bien las kosas, kurrandonos modulos, banners y toa la mierda... asiq seria weno, q siguieseis el torneo y postearais en el link q os da juanaka, asi nosotros podriamos organizar bien las kosas, y montar algo q tenga algo d interes... pq si empezais a jugar kada 2 dias, y sin q s entere nadie... yo no le veo ningun sentido a esto.

Yo os diria q antes d jugar los partidos, os pusierais en kontacto conmigo o juanaka, q para algo estamos intentando currarnos un buen trabajo :S

S

um..nibelheim tu no juegas? entonces que voy yo ahora?

JuAn4k4

Espera espera trankilo, q el match vs evil lo voy a anular xq ha ido muy deprisa yno quiero q sea asi. Lo siento Evil pro pase esto a ws para hacerlo mas interesante y que fuera espectaculo etc... y para eso se necesita que vaya mas pausado y calmado asi poder hacer un seguimiento de las partidas y tal..... si se juegan 1 partida al dia esto es imposible. Vas a tener q repetir el match vs Hobbit.

12 días después
A

Yo me apunto, si se puede, aka s3f1r0t

Usuarios habituales