King of the Hill 2

E

pues bien, abro este post, para opinar sobre el koth 2 de warcraft spain, quien creeis que ganara, resultados posibles, y comentar la calidad de los 2 jugadores, quien es el mejor o el favorito a priori, etcc.. va mojaos un poco chicos, agamos algo interesante de este post.

NiBeLHe1M

Yo creo q pope (:

S

0-5 Pa demon

RoDRa

pues no tengo ni idea de como pueden quedar...

que gane el mejor ¿? XDDD

KveR

4-1 gano pope segun tengo entendido.

JuAn4k4

koth 2 ? sera 2ª edicion xdddddd

KoveN

ahora el tercero es pope vs evil, venga id apostando ;)

JuAn4k4

gana koven

RoDRa

weno yo apuesto por evil, es un valor seguro ^^

E

el pope es un cagao , va perdiendo 3-0 y no juega las otras dos partidas, menudo cager.

RoDRa

si pierde 3 partidas ya ha perdido el partido, es un cagao o simplemente sabe contar

E

es obligatorio jugar las 5 partidas eh? asi que es un cagao

Markius

es logico, supongo ke le joderia perder 3 - 0 de principio se pikaria y no kerria jugar mas, estaria bien verte a ti, ke ganaras hacia un tiempo a alguien de tu nivel 2 - 1 en CW ( como paso con pope kreo ke gano a evil en el cw vs rcode ) y ahora te ponen en un showmatch contra el, y pierdes 3 - 0, ke pasa no eres humano ? no te joderia perder 3 - 0 contra alguien ke krees ke puedes petar o al menos jugar igualado contra el, o lo ke kieras ? a mi desde luego no kreo ke me kedaran ganas de jugar los 2 games restantes

Otra cosa diferente es ke te pueda caer mal por alguna razon y saltes con eso, ke es lo ke yo pienso... pero bueno gl xd

E

nonono , de verdad no me cae mal, es mas ni si quiera le conozco, solo que me parece una falta de respeto que no jugase las 5 partidas, los otros dos koth gano el 4-1 y no por eso su rival se retiró cuando perdia 3-0 o lo que fuese no??
a por cierto, esque tengo esa duda, pope gano a evil en el koth de la liga 2-1? o al ser koth fue a 1 partida solamente? vnga un saludo.

E

por cierto, dudo bastante que pope tenga el nivel de evil, es bueno, pero no creo que tengan el mismo nivel.

Markius

en el koth de la liga ws gano 2 - 1 pope a evil en bo3 kiero decir... y que quieres ke te diga perdio 3 - 0 y no puedo opinar mucho porke no vi los games, en los otros 2 koth ke jugo vs demon y kayzer estos 2 le hicieron un game pronto, no llegaron a ir 3 - 0... y respecto al nivel de pope pues nose T_T me parece bastante lol que aun no kedara para la peña demostrado como juega... yo desde luego lo tengo claro xd cuando estabamos en elite y incluso ya hace kasi 1 año en unas pruebas hacia el anterior team spain se hizo un torneo en el ke participaban tops españoles como kunyyori hobbit torren lola etc, rekuerdo ke en ese torneo pope gano a bastantes, rekuerdo ( kreo ) ke en winner gano 2 - 1 a lola y luego perdio contra lola en loosers ( gano a bastantes mas pero no rekuerdo ya xd ) de todas formas ni siquiera kreo ke se le considerara para el TS, despues de eso gano CW's contra otros tops kedo 2º en un tour de bnet le tokaba gente en ladder komo HoT angry_korea_man, rekuerdo ke habia ganado a ghost_zacard y vamos nose mil cosas mas ke no rekuerdo y eso bastante antes de la WCG ke fue cuando se le empezo a mirar eh xD

Esto todo es mi opinion personal, el lvl de pope ( exceptuando elites ) se empezo a considerar por la gente en la WCG cuando llevaba a ese nivel al menos unos 8 o 10 meses antes ( desde ke lo conoci ) : D

MasterSule

La pregunta es cuantos jugadores han quedado 3-0 y han jugado las otras dos partidas... o solo nos fijamos en el match de evil vs pope?
Yo si pierdo 3-0 las otras dos no las juego...

E

pues eres otro cagao ;)

Publiplz

A mí me parece que evil jugó bien, pero desde luego lo que está claro es que viendo esas partidas no se puede opinar nada, y después de verlas entiendo perfectamente que no quisiera jugar más

RoDRa

no creo que por no jugar una partida de warcraft puedas llamar a alguien cagao... me parece una tonteria

Usuarios habituales