Kingdom Come: Deliverance presenta su primer DLC - From the Ashes

B

La primera expansión de pago para Kingdom Come: Deliverance, subtitulada From the Ashes ha sido presentada por Warhorse Studios, en ella viviremos una nueva aventura donde asumiremos el papel de merino, teniendo que levantar y dirigir una aldea.

El primer paquete de contenido descargable de Kingdom Come: Deliverance presenta un tipo de aventura totalmente nuevo. Podrás participar en la construcción de una aldea desde los cimientos y vivir de primera mano la experiencia de crear un nuevo asentamiento.

Como el nuevo merino, deberás decidir qué edificios erigir y a quién atraer. Además, tendrás que resolver disputas entre aldeanos. Como cada edificio es único, sus requisitos de materiales, mano de obra y mejoras también lo son. Por eso la toma de decisiones se complicará a veces. La labor del merino no es nada fácil, pero eso no le impide pasárselo bien tras un día de trabajo duro.

Prueba a dar un paseo con uno de los nuevos caballos disponibles, echa una partida de dados con los curtidos jugadores de la nueva taberna, pon a prueba tus habilidades contra hábiles rivales en la arena de combate o ve a casa a relajarte y a disfrutar de la comodidad del hogar.

7
SIRSANCHO

Day 1

Juanjolopezv

Interesante dlc para un rpg.

Desde los 10 años deseando poder gestionar mi propio jardín de SeeDs del FF8 :c

3
radius

day -1

1 comentario moderado
B

Henry come to see us!

Sims version.

que ganas le tengo

MiNmbreNoCab

Joder, que girito ha pegado y que hype mas tonto me ha dado.

TheDamien

Wow esto si que no me lo venía venir! Con instasold incluido Day1!

verseker

Caerá como cayó el juego.

Esperemos que no decepcione, a raíz del monasterio el juego se me hizo un poco monótono pero ahora estoy en el final y está repuntando. También es cierto que llevo unas 90 horas.

Zegatron

O ve a casa despues de un duro dia de trabajo donde tu diligente mujer te espera con la mesa puesta dispuesta a servirte como juró en sus votos.

Es bromuro amigos, no se me sulfure nadie.

desatado

Este juego me está dando muchos grandes momentos, cayo de inicio y no me arrepiento.No había ningún RPG que explorara el tema medieval desde una perspectiva realista como está, el dlc cae de inicio también.

Resa

Day 0, siempre quise un juego de ser un lord medieval. Me encanto en su dia la expansion del Dragon Age 1 por eso mismo.

1
Pulaski

Pero no dijeron que los DLC que sacarían iban a ser gratis? (me refiero a todos en general) O eso lo he soñado yo? XD

Usuarios habituales