Kingdom Come Deliverance o Vampyr

Jraistlin

Buenas compañeros de foro, estoy en un dilema de que juego empezar ahora que acabo de pasarme el God of war 4.
Me compre una oferta que había hace unos dias del kingdom come deliverance y el vampyr a 24 euros cada uno, y ahora tendré tiempo de jugar a uno hasta que salga el sekiro.

Para ayudar a que puede gustarme mas, pongo los últimos juegos que he jugado:
God of war 4, me ha gustado bastante, pero me esperaba mas por tanto rollo de goty, me han faltado mas reinos, mas bosses, mas de todo, le pondría un 7.
Red dead redemption 2 me ha encantado, creo que junto al witcher 3 es uno de los mejores juegos que he jugado en ps4.
La saga souls, el 3 me gusto mucho, el 1 remastered se me hizo algo mas pesado.

He visto que los 2 están subtitulados al castellano, así que el idioma no es algo que pueda decantar la elección.

Bueno, que me decís foreros, cual juego?


verseker

Kingdom Come Deliverance de cabeza.

6
B

Hey, Henry's came to see us!

Kingdom

4
Jraistlin

Dadme un poco de motivos , me llaman los 2 , el vampyr por la tematica, aunque lo que he leido de que puede llegar a ser muy facil si vas por el lado de vampiro..me para un poco.
El kingdom come he leido es bastante completo/jo..

1 respuesta
verseker

#4 El vampyr es un juego muy cerrado, absolutamente pasillero a pesar de tener cierta libertad en algunos puntos y con una duración determinada. Esto no quiere decir que sea malo, pero las mecánicas del juego aguantan por los pelos la duración que ofrece. Quizá haya gente que piense que es el pollote, yo no. Y mucho menos si vas a decidir entre pagar por uno u otro.

En kingdom come han matado a tus padres a todo tu pueblo y te han robado una espada. ¿Vas a joderme o vas a recuperar tu puto honor?

2 1 respuesta
Jraistlin

#5 Joder, solo con el momento jon wick, de te han matado al perro, y aqui te han robado la espada ya me dan ganas de salir del curro y empezar ya el juego xDD

1 respuesta
verseker

#6 Siendo más objetivos te diré que es un rpg abierto donde puedes encarar las misiones de cualquier forma y si bien el juego está lleno de bug (ahora no tantos) y optimizado como la mierda (doy fe, de una 970 de 3,5g a una 1070ti el rendimiento es el mismo), la experiencia no se ve nada afectada porque es un TRUEGAME.

Si por asomo disfrutaste en su día de oblivión, vampire bloodlines, morrowind, o algún juego de estos toscos pero absolutamente satisfactorio, con kingdom come se te van a caer los huevos al suelo.

Es lo mejor de 2018 y vampyr solo fue un juego bastante mediocre. Yo en KCD llevo 121 horas y aún me queda 1 dlc y medio por terminar. También te digo, no es para todo el mundo. Es un juego tosco al principio, pero te vas a sentir como un puto caballero medieval.

En resumen, Vampyr es solo un videjuego, pero Kingdom Come es una puta puerta abierta.

1 1 respuesta
Jraistlin

#7 A todos esos he jugado, el vampire bloodlines lo recuerdo como uno de los mejores juegos que he jugado nunca, lo disfrute como un enano y siempre tengo la esperanza que hagan otro parecido, y ni me acuerdo de los bugs.
Es como el blade the edge of darkness, me gusto muchisimo por el tipo de juego en su dia que no estaba nada explotado, ahora tanto souls y historias, para mi el blade fue un pionero del genero en su momento, lastima que fuera español y no se comiera una mierda fuera de españa y quebro la empresa.
El oblivion, skyrim tambien me gustaron mucho, me sacaron del wow en su epoca, y era dificil eso.
Creo que me has convencido.
El dlc merece la pena?

1 2 respuestas
verseker

#8 Todo merece la pena. Pero primero haz el juego base, es mi recomendación, por si acaso no te enamora, para no gastar más de lo necesario.

TRuBi

Kingdom Come Deliverance si quieres inmersión y libertad, y es algo diferente a lo típico. Vampyr si quieres un juego más directo y centrado en la historia.
Viendo que dices que Skyrim y Oblivion te gustaron mucho, seguramente prefieras Kingdom Come.

Hurtiek

Kingdom Come de cabeza

DonDemencia

Habiendo jugado (y dropeado) el Vampyr...

Kingdom

Zegatron

A mi si que se me han caido los huevos al suelo leyendo que KCD es lo mejor de 2018.

AikonCWD

He dropeado ambos, así que yo iría a por otro título

2
B

#8

Misión secundaria de KCD que es la rehostia
3 1 respuesta
B

#15 tio spoilers... es la mejor parte....

Usuarios habituales