Kingdom Hearts 2 Sefirot

Nihilus

A ver que os parece este video que acabo de grabar.

El sonido va algo atrasado, sorry no se que paso con los codecs.
http://www.youtube.com/watch?v=v7hSoQ90hmo

En lvl 75 es facilisimo si sabes sus movimientos, lo tire a la primera, en cambio en lvl 72 no daba y en menos ni te cuento.

SiL3X

yo al nivel 63 le kite 5 barras xd

Nihilus

ya pero lo que cuenta es matarlo, yo lo tengo dejado con 2 barras de vida en lvl 65 pero al final se pone muy bruto xD

Jacob_Conde

Pues no te cuento yo, que me puse a pelearme con el lvl 55, le quite dos barras y media y ya estaba hasta feliz. Ahora estoy subiendo niveles, para follarmelo vivo.

B

O_O Qué currada no? Tengo el juego sin probar, me voy a poner a ello, porque parece bastante más manejable que el 1. O eso o el tío es un fiera...

Nihilus

el 1 a mi no me gusta, lo veo muy lento x)

DiSKuN

a q zona del juego se sube mejor de lvl? me lo acabo dpasar y ahor akiero petarme al amigo sephirot :)

en el 1 hsta el nivel 70 no l ehacias nada xD

S

llevo 10 horas played y soy lvl 20 y el 1 me lo pase en 40h :S

Nihilus

#7 en el final, yo bajaba por el castillo hasta la vista crepuscular y luego iba al mapa mundo y volvia.

DiSKuN

si usais el arma d la yuna-rikku-laotra t dan mas exp al matar ^^

B

yevo jugando un par d horas y me estoy kedando fliped cn la historia xD, no cojo muxisimas cosas..no termine d pasarme el 1(me kede en el castillo d malevola), y no e jugao al d GBA,y viendo k no cojo ni una..voy a pasarme estos dos antes xk no piyo na xD.

PD : WAPISIMO el video xD

Usuarios habituales