Kingdom Hearts HD 1.5, 2.5 y 2.8 llegan a Xbox One en 2020

B

Más títulos de la saga Kingdom Hearts en su versión HD llegarán a Xbox One en 2020, en concreto los Kingdom Hearts HD 1.5, 2.5 y 2.8 y por supuesto estarán en el Xbox Game Pass de salida.

saruto

el game pass de xbox no se puede jugar desde el pc verdad?

1 respuesta
B

#2 Pues claro que se puede, lo único es que algunos juegos solo están para consola, mientras que otros están para ambas plataformas.

1 respuesta
saruto

#3 ah fuck , si ya vi el hilo donde se anuncian los juegos que este sera exclusivo de consola ( todo el sentido del mundo) gracias ^^

B

Esto va a ser de las pocas cosas junto a Rare Replay que solo estarán en XO no estando en PC. Hay algún juego como Forza Horizon 2 o Destiny, pero la saga tener continuidad da un poco igual, esto no tanto.

1 respuesta
Kabraxis

Lo dire en cada hilo que se mencione el Game Pass, la mejor idea que pude tener en mi vida es comenzar a pagar este servicio hace ya muchos meses y los que me quedan.

La siguiente generación lo tengo claro, XBox de cabeza.

1 respuesta
ArticoDelSur

#6 Pienso igual, la siguiente consola que pienso cogerme es la Xbox!

JulioMula

Yo me pille la Xbox one X y estoy super contento. Menudo catalogo se le está quedando...

privet

Los Kingdom Hearts no salen en el gamepass, al menos ellos no lo dijeron.

1 respuesta
ansem743

#5

que solo estarán no estara en PC estando en XO

What?

1 respuesta
B

#10 Editado xd

1
Galian

#9 si que lo dijeron y sí que salen xD

1 respuesta
privet

#12 pues en la imagen no salía por eso digo

vyre619

Ojala esto acerque la saga a PC.

1 1 respuesta
saruto

#14 tiene pinta de que eventualmente estos juegos terminaran llegando al pc, es cuestión de tiempo que estos juegos estén disponibles aquí o en playstation now la verdad... o que directamente salgan en pc, son muchas ventas que a día de hoy están perdiendo.

1 respuesta
S

#15 tú crees de verdad que a estas alturas queda alguien que desee jugarlo y no lo haya hecho ya? Hablamos de juegos de PS2 y portátiles, del año de la pera vamos.

1 respuesta
saruto

#16 pues conozco bastante gente que no lo ha jugado aún la verdad porque conocían la saga con el 3, y si te digo al verdad tanto tu como yo sabemos que los fans que tengan un buen pc pasan por caja de nuevo vamos

Usuarios habituales