Kingdom Hearts II.8 HD Final Chapter Prologue saldrá en diciembre

kaseiyo

Lo quiero para mañana!!!!

1
AnduriL007

Ni FFXV ni pollas!!!! AQUA ven el 1 de diciembre por dios!

roflmao

#29 llamame raro pero yo quiero a Sora en todo lo posible xD, mi pj favorito de KH :D

1 1 respuesta
A

#33 Pues todo para ti, yo no lo quiero ver ni en pintura mas, que estoy cansado de el y del arco de Xehanort.

Give me more Keybladers e historias acerca de ese mundo diferentes

1 1 respuesta
Chanrul

#8 Lo segundo parece un electro pero a lo bruto xD

SamaWoodo

#34 Hombre, el arco tiene que acabar, para bien o para mal con Sora. Y ojo, que si por mi fuera pondría a Aqua como MC de todo lo que les quede por hacer <3

1 respuesta
A

#36 Aqua es top

Después de esto ojala metan mas waifus keybladers :<

2
kingsora

Ya dijo Nomura que el arco de Xenahort terminaba en el 3.

MaTrIx

Por que cuando escucho esa magnifica musica quiero jugar a un kh?

1 respuesta
Blanquitow

Dios, cuando he visto a Aqua con esos graficos en movimiento me he emocionado y todo.

Que buena pinta que tiene.

A

#39 Porque es la magia de Shimomura

Cuando juegues al Final Fantasy XV ( si lo haces ) también querras jugar al KH

1 1 respuesta
MaTrIx

#41 claro que lo jugare xD de hecho tengo reservada la version coleccionista xD

B

Aqua se ve genial, fue mi personaje favorito de Birth by Sleep y el segundo que más me gusta de la saga en general, por detrás de Eraqus.

#18 En DDD lo explican (no sé si lo has jugado).

1 respuesta
B

#12 Vale...creo que lo tengo, aunque ya podrían ponerle nombres más faciles, y la historia la doy completamente por perdida, me acuerdo de que ya me costaba pillarle el hilo a lo de Sin Corazón y los Incorpóreo, cual era cada uno y su diferencia, y esto te estoy hablando del 1, 2 y el 358, luego ya empezaron que si salto de dimensión que si esto no es real que si esto si que si esto es en la mente de otro que si se ha cambiado de cuerpo pero su corazon/alma estan en X y dije "FUCK IT, i am done" y no he jugado a más por culpa de no entender nada.
je, me acuerdo que empece a jugar al 358 porque no me creía lo bien que iba para ser una DS

privet

me apetecia jugarlo, pero no voy a jugar a 50 juegos para jugar a este xD

2 respuestas
december

#45 Lee la historia en la wikipedia, sino sabes como pregunta a castorcillo

A

#45 Si te apetece jugar a este, y que que no te apetezca jugar a los otros es curioso y contradictorio, porque son más de lo mismo.

1 respuesta
roflmao

#47 no quiere tener que jugar a todos los demas (por que son muchos) para enterarse de este, no es dificil de entender :P

1 respuesta
A

jugar a Kingdom Hearts por la historia

Guys se confirma que X, el de shitphones nos llega a Europa para iOS y Android. No puedo pegar el tweet ahora así que tendréis que creerme.

2 respuestas
kingsora

#49 cuando, free?, traducido?

2 respuestas
december

#49 Nunca mas te creeré desde que te convertiste mod

4
A

#48 Pero que tonteria, si lo mejor de los Kingdom Hearts es el gameplay que no aburre xd

Sigo sin entender porque no querer jugar a un videojuego que está destinado a la diversión, como si fuera un ejercicio fisico, de verdad, flipante lo de algunos xD

1 2 respuestas
A

#50 solo pone coming soon to Europe, dudo muchísimo que venga traducido.

roflmao

#50 lo de traducido es muy raro que asi sea la verdad

#52 +1

Nahuel007uru

No juego un kh desde el II, pero esa banda sonora en los trailers me da ganas de ir y jugarme todos los kh de corrido, rofl

A

Me duele que dudes de mi diciembre

1 1 respuesta
privet

#52 por que no dispongo de los dispositivos para jugarlos, y por que la verdad que a mi me cansa estar jugando a 5 juegos seguidos que son iguales.

El juego estara destinado a la diversión, pero si de lo que haces en el juego no te enteras de nada pues le quitas la gracia

1 respuesta
A

#57 Pues juegalos poco a poco, y los dispositivos solo necesitas una ps3 o tirar de emuladores .______.

Quejarse por quejarse, que es lo que te veo en todos los posts, amigo. xDDD

1 1 respuesta
privet

#58 pues te abres un foro donde se lea solo lo que a ti te guste.

1 respuesta
Nyumeh

#4 Una de las CM de Square me acaba de confirmar que efectivamente ha sido un error. El lanzamiento es en Diciembre 2016 para todo el mundo.

2

Usuarios habituales

  • Astara
  • Igneel
  • Mirtor
  • roflmao
  • Batur
  • kingsora
  • AnuBiSiLLo