Kingdom Hearts III, también para Xbox One

fehnd

Bueno parece ser que se ha confirmado que ya no hay exclusividad de Kingdom hearts para Sony:

Shinji Hashimoto regresó al escenario de su conferencia "El Futuro de Final Fantasy" para dar paso a Kingdom Hearts III, el esperado título del diseñador Tetsuya Nomura del que aportó algunas noticias de interés.

El presidente de Square-Enix Yosuke Matsuda reveló que el juego incorporará tecnología de nueva generación y nuevos mundos Disney por descubrir y anunciaron que el juego estará disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Será la primera vez que un Kingdom Hearts aparece en una consola de Microsoft.

No os mateis por ello, bajo mi opinión,cuanta mas gente juegue a un juego, mejor

dejo el video que sinos esto está super soso

PD:
Fuente: 3djuegos

#2 era para dejarlo ya confirmado xD así ese 10% de posibilidades no lo contemplamos ya en la vida for never never

PD: ahí tienes razón, eso era una seña de identidad en ps1/ps2 y bien que les dieron por el culo.

osk1

Si ya se sabía. En el momento que no dicen nada, tiene el 90% de posibilidades de ser multi.

#1 Tú ponte que si SQE ya sacó en su día los FF para 360, lo normal es que cualquier juego sea multi.

1 respuesta
B

La disfrutaré cuando mis amigos me lo dejen en la PS44444444444444444!!!

B

Y seguramente el Final May Bayonetta ( XV ) tambien acabe siendo multi.

Y entonces quitando el precio y alguna feature, la conferencia de Sony no habrá sido tan OMFGLOLBBQ cómo pensais.

1 respuesta
N30

#4 Es que es multi xD

1 respuesta
fehnd

#5 no pusieron que era exclusivo? xD

EDIT: vale tambien es multiplataforma xD

1 respuesta
N30

#6 nadie dijo que ni este ni FFXV fueran exclusivos, y ayer Square confirmo en su press conference que los 2 son multis.

Usuarios habituales