Kingdom rush para pc (Steam) anunciado para enero

gohrum

Kingdom rush, el exitoso juego de plataformas móviles, saldrá a partir del 6 de enero en ordenadores a través de Steam.

Como ha anunciado su desarrolladora Ironhide Game Studio, están trabajando en el juego y a principios del año que viene se podrá comprar (precio aún sin determinar).

Kingdom rush fué uno de los primeros juegos en recibir Greenlight hace ya bastantes meses, y no se sabia nada de la versión de ordenador hasta ahora.

Por lo que se puede ver en el vídeo de presentación, el juego sería el mismo que ya existe en las plataformas móviles (el primero, el original) con algunas variaciones. Sin embargo lo más probable es que el juego se vaya ampliando y mejorando con actualizaciones (quizás en formato DLC)

Uriel246

Muchas gilipolleces pero no sacan el nuevo para pc.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

puedes jugar a través de armorgames.com, que diferencia hay?

A

#2 http://armorgames.com/play/15717/kingdom-rush-frontiers

El 2 está para flash

1 respuesta
Uriel246

#4 Jojojo ya tengo entretenimiento para estos dias

Sust0

Me pareció muy corto. Creía que cuando consiguiera todas las estrellas se abriría algún nivel secreto y nada de nada :S

yahirobis

Despues de horas y horas de diversion en armorgames mientras estaba en clase lo compraré xD

3 meses después
royer_punk

Pues eso, que el juego es gratis en el navegador, he leído por ahí que las versiones de pago tienen algunos extras pero no pongo la mano en el fuego.

a viciarse entre turno y turno del Hearthstone.

fulin92

Este salio en el último Humble. Yo ya llevo buena viciada a este juego :D

Usuarios habituales

  • fulin92
  • royer_punk
  • yahirobis
  • Sust0
  • Uriel246
  • AnuBiSiLLo
  • KoRS4KoV

Tags