Kingdom Under Fire II: Dominion

B

Dicen los chicos de Juegos PC que estamos antes un MMOARTS, algo así como un "Multiplayer Online Action Real-Time Strategy" en nuestro idioma "Multijugador Masivo Online de Acción y Estrategia en Tiempo Real". El juego además corre bajo el Fame Tech 2, una bestialidad de engine que le daba al juego una calidad gráfica bastante rara y asombrosa.

Más raro era todavía saber que el juego tenía una versión anunciada en Xbox 360 de la que hacía bastante que no se sabía nada... hasta hoy. Según Blueside, los desarrolladores del juego, estas son las primeras imágenes de Kingdom Under Fire II: Dominion corriendo en Xbox 360. Podremos comprobarlo a mediados del año 2010.







ShAdOw000

Pero ke bastada es esta Dios mio? :O

B

O_O, no tengo nada mas k decir xD. Me ha saturado eso de que sera un "Multiplayer online de accion y estrategia en tiempo real"

Santa

El de la primera xbox estaba genial.

J

sinceramente, pinta de putisima madre, pero si siguen con lo de tener que pagar pa jugar online, lo llevan un poco gris

Link34

mmmm acción me mola, estrategia me aburre, pero el video que vi era acción a tope, no se no se, tendré que esperar a ver mas videos

Ks1Qn0

La primera imagen ya es bastidad suprema :S Pintaza tiene, oigan

Rst001

MOMOMOMONSTER FAP!!

Pinta brutisimo este juego, y como sea la mitad de bueno que el primero, cae sin pensarmelo 2 veces.

Cachobicho

http://www.youtube.com/watch?v=Aiixi3prki4

Qué pepinarro la virgen, sería la hostia que fuera en 3a persona.

MILLER

Si va ser en 3º persona, el video de youtube que has puesto es ingame va ser rollo viking batalla de ejercitos tochisimas y luego matar bichos mediante pulsacioon de botones pero con graficos increiblemente increibles, esto va ser un megahiper juegazo brutal, entre este Alan Wake y SC:Conviction vaya 3 nos esperan omg.

Link34

Pero es que si eso es gameplay donde queda la estrategia? A mi si es asi me pone mucho

Elessaroncio

que cosa mas bestia!

FLinT-inG

QUe grande no ? por lo que se ven en las fotos impresionante...

MILLER

http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-kingdom-under/42670

Bueno la parte estrategica supongo que sera donde atacar con que fuerzas y tal nolose.

1 mes después
alejo

Mas imágenes:

Vegon

#15 :O

Al final va a resultar que no nos estaban metiendo bullshots hace unos meses.

Gandalf530

:O :O :O

Kails

La virgen :qq:

P

Lo malo de estos juegos es que haces 2 combos y listo y esperemos que vaya fluidete.

Fenix-1

OMG :O :o_o:

angelorz

OMFG

HellTiger

tiene muy muy buena pinta...mmm

N30

Aqui hay 2 videos con gameplay.

2 años después
p4l3rm0
4 meses después
supr4-

Alguien sabe que ha pasado con este juego?

cancelado?

Usuarios habituales