Kingsglaive: Final Fantasy XV | All for the future king

H

#117 uhm me lo estás vendiendo bien con esa pic

B

Lo del chapter 0 es Nyx consumido.

Pollacaballo

Vamos a ver chavales, no quisiera ser yo la brizna de preocupación que empañe los cristales de las gafas de la alegría, pero ultimamente juego pepinacle que sacan, decepción tosca que nos llevamos. Véase MGS V, Division (nunca tuve esperanzas, pero la peña lo flipaba con este), No man sky y un etcétera amplio.

Y últimamente me da en la nariz con tanto trailer del FFXV de que nos estan haciendo un MGSV, mucho trailer, mucha historia suelta que nosotros encajamos entre especulaciones.
Vamos a mantener un grado de sobriedad, chicos. Sobre todo Astara, que le veo muy hypeado xD

Edit: Sobre todo cuando cada vez que se dice algo nuevo del ffxv es que lo estan downgradeando a saco.

1 respuesta
A

Va, van más cosas.

La de la imagen de #117 puede que no sea Etro

sino Eos (que de paso es como se llama el mundo de XV). En la mitología griega Eos era la diosa del amanecer. Sabéis cómo se dice amanecer en inglés? Dawn. Casualidad que los dos tráilers del año pasado llevaran ese nombre? No sería la primera vez que un mundo de FF toma el nombre por un dios/diosa del universo. Remontémonos a XIII sin ir más lejos, con Paals que era uno de los dioses de la Fabula Nova Crystallis.

Otra cosa, referente a Leviathan y esto sí lo pongo en spoilers

spoiler

Todo esto no tiene nada que ver con lo que he dicho hasta ahora pero me apetecía ponerlo. Volviendo a Ifrit, Tabata dijo numerosas ocasiones que quería que los Astrals fueran espectaculares, y para ello decidió sacrificar su número a costa de la calidad de estos. Qué veis de impresionante en ese Ifrit?

#123 yo me hundo con esto pero me da igual, soy feliz con mis teorías

Edit: Eos existe

According to tradition, the Crystal was granted to humans in antiquity by the deities of Eos, along with the Ring of the Lucii, which allows a chosen few to wield the Crystal's power

1 respuesta
R

#124

astara estas super centrado en lo disgustado que estas porque ifrit salga pequeño, mira el mar de llamas que hay por todos lados, el trono que sale con el sentado como si estuviera aburrido mientras ve como los bros intentan sobrevivir

que sea pequeño no le quita que pueda ser espectacular

roflmao

Astara sigue por favor, necesito mas info, creeme que estoy disfrutando con tus teorias xD

1 comentario moderado
A

She will never be forgotten


btw del Chapter 0

spoiler

Y sobre la teoría Yojimbo/KOTR

Ravus ingame, fijaos en el brazo

Y esto que nos puede valer para situar las ciudades ingame (no se qué momento de la peli es, si alguno la encuentra y lo sube en mejor calidad guay, porque no se ve una mierda ahí)

3 1 respuesta
vyre619

Duda: ¿recomendais verla en ingles o en japones? ¿O solo esta en ingles?

2 respuestas
R

#129 de momento descargable solo esta en ingles, ya que el lipsync esta con el ingles, tecnicamente es mejor verlo en ingles pero

si piensas jugarlo en japones, miralo en japones, si piensas jugarlo en ingles, miralo en ingles, si te da igual tirate por la inglesa

yo me he sentido bastante incomodo al verla en ingles por el tema de que estoy acostumbrado a las voces de regis y luna en japones

1 respuesta
n3krO

#129 Solo ingles. Hasta la version que esta en Nyaa es inglesa :|

pezukero

Acabo de verla.

PELICULÓN. 10/10

Me ha enganchado increíble, sobretodo los personajes y los giros inesperados que da la trama (muerte de crowe, la trampa a nyx), aunque lo de regis y el final han sido un poco previsible. Aún así deja muchas incognitas abiertas que espero se puedan descubrir en el juego y no queden en el olvido.

No sé por qué pero estos personajes me han trasmitido mucho más que noc y su panda.

Tienen una historia que me parece acojonante (y aunque esté excitado después de haber visto la película), como el juego mantenga la misma linea probablemente estaremos hablando de uno de los mejores FF en cuanto a storyline junto con otros clásicos de la saga. Mi opinión.

1 respuesta
n3krO
#132pezukero:

No sé por qué pero estos personajes me han trasmitido mucho más que noc y su panda.

Quizas porque apenas has visto a los dudebros? XD

Galian

la pelicula es un 10 en toda regla xD

CaRtEr0

#128 lmao stella

23:41

#119 yo creo que shiva tampoco será tan grande como Titán o Ramuh, en vii, viii, ix y x al menos era un poco más alta que los personajes como mucho.

a mi el Ifrit ese en plan demonio satanás me mola de verdad

10/10 astara xd

A

No se ve una puta mierda, damn me quema no saber lo que pone en ese mapa xd

MaTrIx

#130 yo la tnego desde ayer en castellano

La peli esta bien........ joder ¿por que coños hay que esperar tanto? la peli me la voy a ver del orden de una vez al mes y el dia antes de que salga el juego jajaja

Nihon

Anoche vi la película y me decepcionó un poco. Ahora en frío ya veo cosas más interesantes.

En primer lugar no voy a valorar la película como tal porque quitando lo impresionante que me pareció el apartado visual, el resto es bastante normal y de película de acción sin más con sus cosas de guión. Así que la veo como prólogo de FFXV.

En este sentido no acabo de sentirme muy contento con lo visto y creo que es básicamente porque me parece que hay demasiado relleno. Claro que no puedo estar seguro de esto hasta jugar a FFXV, pero lo más interesante era la caída de Insomnia y eso ha estado genial. Incluyendo el papel de Iedolas, pero Luna me parece desaprovechada y sin papel alguno más allá de ir de aquí para allá y me parecía uno de los reclamos.

El resto de información me parece que la volveremos a ver en el juego (si ese anillo único es muy importante lo explicarán más detenidamente) o si reaparece un personaje (Nyx, por ejemplo) vendrá con algún flashback o conversación explicativa para ponernos en situación y tampoco creo que hiciera falta una película para todo eso.

La batalla final mola un montón, eso es cierto, y los detalles en general (Banco de Spira, los Molbol, Chocobos, etc) o relacionados con el trasfondo como estamos viendo ahora son geniales. Pero no puedo evitar pensar que ha sido una película prescindible.

Tydan

Hace unos días dije en el hilo del juego que habían salido capturas en HD del chapter 0 que contradecían de frente los leaks que decían que ese era Ifrit (aunque ahora Tabata lo ha dicho también... ya no sé qué pensar xD). Dije que mejor ver la película antes de leer el hilo, así que ahí va para quien quiera echarle un vistazo:

spoiler
A

Me alegra ver que hay gente tan zumbada como yo haciendo teorías todavía más raras. Yo discrepo pero todo puede ser.

1 respuesta
Tydan

#140 Creo que tu media blackout no está funcionando muy bien. :si:

Aquí está el boss del chapter 0 en HD para quien quiera verlo bien, no me suena haberlo visto ni en este hilo ni en el del juego:

He añadido más fotos dentro de la etiqueta spoiler.

Parece que tiene una especie de

spoiler
1 respuesta
A

#141 todos sabeis que es un meme y que era incapaz de que funcionara.

spoiler
H

Porque parece que tenga el brazo izquierdo quemado? En el mismo lado que lo tiene Nyx? :D

En la cara no se parece nada tho

1 respuesta
Tydan

#143 Ambos Ravus y Nyx acaban con sus brazos izquierdos quemados completamente. Uno por los reyes de Lucis al ponerse el anillo y el otro por una especie de ataque de Glauca en la batalla final. La cara del boss de chapter 0 se parece más a la del primero pero el lenguaje corporal es muy del segundo... FUSIÓN A LO DRAGON BALL CONFIRMED lol.

1 respuesta
A

#144 No, el brazo de Nyx se quema porque llega el amanecer y lo empieza a consumir el poder de los Lucii, Glauca no posee poderes mágicos (no tendría sentido que los utilizara únicamente ahí). De hecho va ardiendo todo su cuerpo progresivamente y la última escena es él convirtiéndose en ceniza. Esa es mi interpretación al menos.

H

A Nyx se le quema el brazo cuando los Paco de Lucía no lo aceptan y reculan :? O eso o ya se me ha olvidado Kingsglaive

Tydan

1:38:20 en la peli. Glauca le aplasta el brazo contra el suelo y éste comienza a arder. No se ve que haya sido por la luz del amanecer ni nada así, y un momento antes lo tenía perfectamente. Aunque sí que es cierto que no acabo de verle el sentido, porque Glauca no tiene ningún poder aparte del ultrasalto ese (que parece que es gracias a su traje).

1 respuesta
R

lo del traje de glauca como tengan mas armaduras de ese estilo nilfheim ganan la guerra, el mundo y la galaxia

que cosa mas rota

A

No se ve enfocan el cielo pero se sobreentiende (yo al menos) que empiezan a salir los primeros rayos del sol. Como consecuencia arde el brazo que es lo primero que se quema al ponerse el anillo ( y técnicamente está quemado por la visión) y ya va en cadena todo lo demás.

Glauca es un general sin poder mágico que sepamos (técnicamente tendría magia al pertenecer a Kingsglaive pero no la usa nunca y en ese combate el único que tiene poder es Nyx al haber fallecido Regis).

Yo creo que es eso pero no lo doy por seguro tampoco.

1 respuesta
H

#147 cierto, me he confundido con la de Ravus :\

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • n3krO
  • Astara
  • CaRtEr0
  • Hunter138
  • Mtra
  • Tydan

Tags