Kingsglaive: Final Fantasy XV | All for the future king

december

#240 ¿2 años? ¿Fuente de eso? Me extraña.

1 respuesta
Tydan

#239 Todo el trabajo estos años ha ido orientado a las versiones de ps4 y xbox, aunque también es verdad que si el juego se ha desarrollado en PC (como todos) no debería llevarles tanto tiempo como si empezaran desde 0. De todas maneras yo creo que de un par de añitos no baja. Creo que el FFXIII anduvo por ahí.

MaTrIx

#241 ahora no te la puedo decir pero si que e leido algo asi y es facil, sobre todo por que se han centrado en la version de consola.

Legionait

La vi ayer y una cosa no me quedó claro... El canciller de nilfheim pone de condición que luna y noctis se casen y aunque todo se va a la mierda regis sigue empeñado en que los 2 se case, por qué?

2 respuestas
Kamail

#244 Regis quiere mucho a Luna y aprecia todo lo que está aguantando/sufriendo, y sabe que es la mejor opción para el principito . aunque no conlleve ninguna ventaja política realmente. Además ya estaba prometida con el de antes.

n3krO

#244 Lo pongo en spoiler porque tiene que ver con el juego (y leve spoiler de xiii-2)

spoiler
1 respuesta
A

#246 lmao acabo de caer

spoiler
1 comentario moderado
Legionait

pero no era que ya no tenia que ver esto con la FNC? aunque lo del enfrentamiento entre lucis y nilfheim recuerda mucho al del type-0, con los cristales y maquinas vs magia

aparte que los que dan la magia aqui son lucii y en la FNC son lu'cie

1 respuesta
n3krO

#249 se han desacoplado de FNC porque Tabata queria mas libertad creativa para zanjar XV en un solo juego, pero eso no quita que Tabata pueda aprovechar la mitologia FNC y lo que ya tenia hecho Nomura.

En FNC la magia te la dan los Fal'Cie y los que tienen magia son L'Cie

shisko90

Bueno la acabo de ver y me ha encantado, la verdad no creía que dejaran tan cerrada la muerte de regis, muerto pero muerto xD tengo ganas de recorrer en el juego los escombros de insomnia, tiene que ser un escenario impresionante

los personajes bien, en mi opinión nyx y glauca están muertos tb, y el relevo de glauca en la armada de niflheim es aranea obv en plan beatrix en el ix

En cuanto a ravus sera un seifer de la vida, nos dara por culo todo el juego pero al final la logica se impondra y acabara comportándose de manera razonable, es ese personaje que lo único en que consiste su evolucion es en dejar de actuar incoherentemente

en cuanto a iedolas y ardyn, iedolas le venceremos en el ultimo tramo del juego pero sera solo el malo aparente, decantandome por ardyn como final boss con alas y sombrero a lo sephiroth o vayne en un glorioso 1vs1 contra noctis tras morir los 3 dudebros previamente por causas no naturales, aunque también considero la opcion de ffix/x de meterte un bicho totalmente descomunal por causas de plot twist

esto se me ocurre viendo la escala que maneja el juego, es obvio que combates contra criaturas enormes va a haber para regalar (recordemos adamantoise) asi que pueden estar planeando un final boss impresionante ya que tienen todo el chiringuito montado, ademas, sabiendo que el ultimo tramo del juego no es open world pueden meter cualquier instancia dandole caña al motor

aun con ello apuesto por ardyn modo broly, recuerdo haber leido a tabata decir que el villano de este ff iba a ser el mas glorioso hasta la fecha, por ello creo que en esta ocasión, este va a estar definido desde el principio en vez de aparecer mas adelante en el juego, van a hacer con ardyn un rollo sephiroth e ir dandonos un poco de el durante todo el juego, para ir calentando el asunto y potenciar ese aura que emana su carisma, todo estallara al final en un final boss con 4 gloriosas etapas en la que ira consecutivamente matando a un bro, y ahi tendre mi 1v1

hazlo tabata joder

5 1 respuesta
n3krO
#251shisko90:

un final boss con 4 gloriosas etapas en la que ira consecutivamente matando a un bro, y ahi tendre mi 1v1

Obviamente Nocto tambien morirá al final del combate pero al destruir el "caos" todos los lucii van a renascer, incluyendo a Nocto XDDD

Peruanadas al nivel de Panchitos in Youtube.

1
punkypie

¿Pero la peli es de Final fantasy o de "Final Fantasy"?

Con los antecedentes miedo me da...

4 respuestas
MaTrIx

#253 No jodas xD no es como esa.

LordSiK

#253 LA peli es una peli sobre un final fantasy como introduccion a ese final fantasy :D

CaRtEr0

#253 esa acabó con Squaresoft y Lighning casi acaba con Square-Enix xd

H

Ya podemos confirmar a

spoiler
n3krO

Por cierto, que os ha parecido la animacion de las caras? Principalmente los labios, me parece que no han usado mocap, sino que simplesmente hicieron lipsync :|

A

A mi no me han parecido nada del otro jueves, especialmente la de Regis que tenía algunos momentos un tanto absurdos y no sé muy bien qué querían expresar. De hecho a veces parecía un meme lmao

1 respuesta
Mtra

No se si se ha cometnado, pero ayer me volvi a ver la pelicula, y con la conversacion de Nyx con los "Reyes" no me queda tan claro que muera, no se, me dio la sensacion como que le decian "Nos entregaras tu vida" pero en plan, "vas a hacer lo que nosotros queramos a partir de ahora" no de que "lo mataran" y le dicen, que "perdera el poder al comienzo del nuevo día" pero no "que vaya a morir", veremos a Nyx como "enemigo/aliado" en FFXV?

A

Nyx es el demonio del chapter 0 que no es Ifrit aunque Tabata diga que sí pero es un ruse del que se sentiría orgulloso Kojimbo.

Zegatron

Vista!!

La critica cinematográfica me la salto porque no merece los palos.

En cuanto a película pensada para atraer gente a XV y para meternos en la historia es cojonuda.

Me ha subido el hype que me bajó con el retraso.

B

#259

Ardyn lips so sexy, no digas que no.

1
tloud

#253 Pues a mi me moló. De hecho este finde me la volveré a ver, ya por curiosidad que la he olvidado.

A

Chicos, acabo de caer en una cosa y me he puesto nervioso, es de este tráiler

"We were once a nation of hope.
A beacon of light in a world of chaos.
But now, we are broken.
Filled by the lies of our enemies.
My son, my heir.
You are the key to our redemption.
Only you can restore the light.
Only you can reclaim the throne.
"

Dos alternativas claras. O es un texto inventado exclusivamente para el tráiler (algo que es común de hacer) o es una frase ingame, y de serlo ehm, Regis ha muerto y eso. No tiene sentido que lo diga a modo de flashback tampoco por el contenido del propio texto así que... ¿Regis se está comunicando con nosotros vía anillo de los Lucii?

2 respuestas
H

#265 Tendría sentido pues lo hace con Nyx en Kingsglaive. Aunque parece más el típico memo o record que podamos encontrar o escuchar en el juego o como bien dices, un flashback.

>A beacon of light in a world of chaos
>A beacon of light in a world with Caius

CaRtEr0

#265 puede que sea lo que dice en dawn tráiler con nocto en brazos al volver de la guerra también

n3krO

Pero que mierda es esta?

https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XV-Pel%C3%ADcula-Blu-ray/dp/B01JGO7WOM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473345594&sr=8-1&keywords=kingsglaive

Audio: Alemán (DTS-HD Master Audio 5.1), Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Castellano (DTS-HD Master Audio 5.1), Ruso, Polaco
Subtítulos: Castellano, Danés, Inglés, Estonio, Finlandés, Alemán, Letón, Noruego, Lituano, Ucraniano, Ruso

Ruso y Polaco.... DONDE ESTA EL PUTO AUDIO JAPONES EN DTS-HD 5.1?

Y bueno, sin subtitulos en portugues....

Version americana del bluray:

https://www.amazon.com/Kingsglaive-Final-Fantasy-XV-Blu-ray/dp/B01H2ITW2Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1473345720&sr=8-2&keywords=kingsglaive

Language: English
Subtitles: French, Portuguese, Malay, Korean, Mandarin Chinese, Indonesian, Cantonese, Thai, Spanish, English
Dubbed: French, Portuguese, Thai, Spanish, Japanese

Anda, pero si trae audio japones ! Y subtitulos portugueses. Porque hay mas portugueses en EEUU que en España. Kappa.

pezukero

A todo esto no sé si lo habéis comentado, Glauca y Ravus muy bien no se llevan no? Porque en la escena cuando se pone el anillo Ravus, Glauca se le tira encima.

1 respuesta
R

#269 el objetivo de glauca como recuerdas es conseguir el anillo para el imperio, ravus lo queria para el, por eso viendo la traicion de ravus, va a por el

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • n3krO
  • Astara
  • CaRtEr0
  • Hunter138
  • Mtra
  • Tydan

Tags