Klonoa : Door to Phantomile

B

Retorna el plataformas de Namco está vez para la sobremesa de Nintendo como remake de la primera parte aparecida para PSX. Tendrá gráficos Celshading y controles "nes-style".

B

Que juego más bueno, tendré que empezar a trastear con mi Wii, que está muerta desde las navidades pasadas.

Eso de controles "nes-style", ¿wtf?

DiSKuN

#2 wiimote horizontal, pad + botones. hay algo mejor?

S

#3 Comprarte la NES.

cortes

Dios, uno de los primeros juegos que me pase cuando era un crio, dios, en cuanto salga me lo consigo...

horvathzeros

mm mientras el juego este curraillo y dura mas de 3 horas. xDD

ya veremos pero mucha gente recordando su infancia habra jaja

AG

Ese juego es el pene erecto, y el de PS2, siendo peor porque no innovó en nada, también era sobresaliente.

Siendo un plataformas pseudo3d, es normal que se necesite un sistema de control lo más básico posible. Pad digital para ir a la izquierda y derecha, botón de saltar y botón de acción. Buscar un sistema de control en plan sensor de movimientos o alguna chorrada más entorpecería bastante la buena jugabilidad del juego.

Ah, y aunque me encante, no deja de ser un refrito. Wii se corona una vez más xD (si sale en la consola virtual, que dúdolo, retiro mis palabras, la perdono y le doy besitos :$)

FrioneL

woh, ese klonoa es diox

hace poco que lo rejugue en psp... la banda sonora es increible y el estilo de juego horizontal y de plataformas se echa de menos :)

SnIzEr

Buahhhss!!! no me acordaba ya de este juego q recuerdos! me parece estupendo que la nueva generacion pueda jugarlo! para mi se queda un poco infantil aunq si tuviera wii lo jugaria. :P

KinachO

Primeras 3 imagenes!



dr_Rouman

Es bonito, aunque no es nada extraordinario gráficamente.

Lo de siempre vaya xD

Estoy jugando al de GBA y me gusta bastante, supongo que será una versión rebajada e infiel, pero está chula (no he jugado al de psx)

Sust0

Este juego estuvo más que bien en la PSX, bastante divertido pese a que paso desapercibido en mi opinión.

7 días después
alejo

Primeros vídeos del juego en movimiento:

GaLiaNBeaST

Es practicamente lo mismo que el que tenía un amigo para PSX pero con animaciones más fluidas...que verguenza.

Pyroman

#14 Es un remake, vamos que es el mismo juego pero con un lavado de cara. Y el lavado de cara es más que obvio, ni se puede cuestionar...

4 meses después
AG

¡Genial noticia! Namco va a tener la decencia de publicar en Europa el remake de su popular Klonoa. Además, ha dado a conocer un par de detalles más, como que el control con el Wiimote incorporará "agradables sorpresas" (seguramente en forma de nuevas habilidades). Eso sí, para los que quieran repetir la experiencia vivida en Playstation hace 11 años, Klonoa también podrá manejarse con el pad clásico.

La fecha de aparición del juego, que es lo que más que nada nos ataña, aún está por decidir, pero ocurrirá a lo largo de este 2009. El precio por tratarse de un remake y los extras (si es que al final los hay), se desconocen por completo.

Fuente: Eurogamer

doogie780

De lo mejor en plataformas que tuvo la PSX ;d.

cortes

YEAH! cuando tenia unos 9-11 años me lo pase en la PSX, que gran juego.

iroNBiN

Yo no tuve infancia... todos conocen el juego menos yo, he tenido que recurrir a youtube para verlo, pero si pinta bastante entretenido la verdad.

PD: Yo era mas de Mario,crash bandicoot y spyro the dragon.

SaReDnAL

arg no lo conozco, vamos a google para informanos xD

S

Madre mía, que buena pinta tiene este juego.. por qué coño no sacan de este tipo para 360 ? Yo me los compraría todos :$

P

#21 Saca la Psone y disfrutalo.

AG

A Matrax las palabras "Play" y "Station" le causa urticaria

Usuarios habituales

Tags