Knack

B

Nuevo juego anunciado para Playstation 4 dirigido por Mark Cerny, conocido por haber trabajado en los Crash Bandicoot originales, Spyro, Jak, Ratchet y Resistance entre otros. Y desarrollado por SCE Japan Studio.

1
B

Todo el mundo criticándolo y a mí que me gustó y todo. :qq:

Birras_cs

Me encanta, se me parece al Majin and the Forsaken Kingdom y eso solo puede ser bueno.

#1 <3

B

A mí me parece una buena apuesta. No todo tiene que ser dudebro ultrarealista.

Parece una peli de píxar y eso es bonito.

ZaGo

A mi la verdad que me gustó bastante, es como poder jugar dentro de una película animada, cuanto menos es original :)

F

A mi también me gusto y pese que no soy muy de juegos de plataformas desde Crash Bandicoot.

Fdkn

#1 Es Knack

Y estoy deseando ver más. Por desgracia no parece un platformer :<

1 2 respuestas
Link34

Lo único que con el trailer casi te han contado la mitad del juego lol

F

#7 Me dio la impresión que si cuando estuvo jugando via remote con la Vita ..

B

Visualmente muy interesante, para todo lo demás será el Kameo de PS4 (aka malo)

1 respuesta
B

#7 True

Quiero destacar que siendo un juego de Mark Cerny podemos esperar que va a ser bueno sí o sí. Este es el diseñador que básicamente se dedica a salvar a Sony cada vez que puede. No solo ha hecho de diseñador en muchos de sus juegos, sino que cada vez que algo va mal le ponen de diseñador asistente para solucionar los problemas. Imaginaros que ha tenido que trabajar a veces con Naughty y con Santa Monica para solucionar problemas en Uncharted y God of War, dos compañías que normalmente son las que solucionan los problemas al resto. Este tío está en la cima de lo que Game Design se refiere.

Es el tipo que estuvo hablando en la conferencia sobre la arquitectura de la consola y al que han puesto como jefe de la arquitectura de PS4, y desde luego que han hecho lo correcto porque ha sido ponerle y todas las decisiones sobre la consola parecen buenas.

2 respuestas
Denian

#11 A mi me gano con esa cara de desequilibrado xD

ZaGo

#11 Sin duda fue una de las noticias más interesantes de la conferencia de ayer, parece que han dejado en buenas manos este apartado :)

Birras_cs

#10 Ni se te ocurra hablar mal del GOTY.

1 respuesta
alejo

Pues a mi me pinta horrible... Será la edad pero yo si no hay pechotes y explosiones me llaman cero los juegos.

B

#14 No viste el cacho en el que jugaba desde Vita? parecía bastante zzzzzzZZZZ

1 respuesta
forcem

parece un buen juego pero no era el indicado para ser el primero en ser mostrado, el primero tiene que ser una explosion de graficos escesiva.
#18 pero no fueron los primeros en ser mostrados. Digo que "Mira lo primeo que se ve de PS4!" y ponen este juego, pos vale, no haces "wooo que pepino acho bro esta que revientes que grafiquens to wapens".

1 respuesta
F

#17 Para eso ya están las CGI de Capcom y de Square-Enix

¿Te parece poco?

1 respuesta
tute07011988

Tiene buena pinta, aunque ese estilo de dibujos no me mola para un videojuego, prefiero las japonesadas o.o

Birras_cs

#16 A mi me encanto el juego, todo de el, como ya he dicho me recordo al Majin y es uno de los juegos que mas disfrute de la gen asi que espero algo similar ~~

bammargera

Como he preguntado con el de capcom, es ingame o inengine? porque si es así es como jugar a una peli de animación, en unos años jugaremos a toy story! :qq:

1 respuesta
B

#21
Estoy bastante seguro de que dijeron inengine.

A mí esto de usar un estilo pixar me suena un poco a lo típico que se decía tanto de que los juegos no alcazaban a Toy Story a pesar del tiempo que había pasado.

Usuarios habituales