Knights of Honor 2 - La Alta estrategia de THQ Nordic

blackmochila

THQ se adentra en el sector de la llamada "Alta estrategia" con Knights of Honor 2: Sovereign, en el que nos pondremos en la piel de un rey de la Edad Media.

"Desarrollado por un estudio de reciente formación que cuenta entre sus filas con veteranos de la industria del videojuego, Knights of Honor 2 promete sorprender con la enorme variedad de opciones a nuestro alcance. El destino de tus súbditos está en tus manos. Gestiona la economía, guía la religión de tu pueblo, se un maestro diplomático y un general temible: conviértete en un líder que la gente adore, y forja un legado que perdure en el tiempo".

"Aunque el título de Black Sea Games destacará por su profunda base de juego, también nace con el objetivo de atraer al género de la alta estrategia a jugadores que hasta la fecha se han mantenido alejados de estas producciones, en general bastante difíciles. A la hora de gestionar nuestro imperio, en Knights of Honor II tendremos que elegir con cabeza a los clérigos y dirigentes que formarán parte de la corte, a la vez que realizamos labores de comercio, diplomacia e incluso espionaje."

Release en 2020

7
pakojo

Parece mas un Civilization que un GS, pero tiene buena pinta. A ver que sale al final

ArThoiD

Joder, el vídeo de gameplay podía estar más comprimido?? Madre mía....

1
Guevara

Eso del combate a lo total war... o lo hacen muy bien o jode el juego entero

Mungrun

No jugué al 1 pero me gusta lo que veo. Un juego entre un Crusader Kings y un Medieval Total War.

1 respuesta
markath

#5 Sería el juego táctico supremo, solo faltaría comandar desde la batalla como en los M&B.

1
3 meses después
Alatriste84

Acabo de descubrir este juego para el 2020, asi que me apuntoa seguirlo que pinta muy bien

I

Con lo bien que me lo pasé con el uno!

2 años después
blackmochila

Por fin algo nuevo:

Por lo visto el juego ya está casi listo, están tomándose su tiempo arreglando sobre todo problemas de balanceo, estadísticas y gestión.

Os dejo un link a los diarios de desarrollo donde van informando de todo el proceso, esperemos que salga un juego a la altura y sea un digno rival a los juegos de paradox.

5
29 días después
Verslayer

Cojo sitio, he visto que han intentado mezclar los TW con los de Paradox, estoy in a tope, aquí uno que va a jugar con Castilla a fuego xD

2 meses después
blackmochila

Me acabo de enterar por un video recomendado de youtube que sale MAÑANA DIA 6

Dejo algunos gameplays en español, tiene muy buena pinta:

3
Uriel246

Nunca jugue al 1, pero su OST me la pongo en bucle cada 2x3

2 meses después
Ninetails741

Juegardo.
Alguien me puede explicar como donde buscar los recursos? me falta sal y no tengo ni idea de como saber quien tiene sal para importarlo.

EDIT: vale ya. xD

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • blackmochila
  • Verslayer
  • IceMelon
  • markath
  • Mungrun
  • pakojo

Tags