Kojima funda su propio estudio y colaborará con Sony

ArThoiD

#59 Qué begging, si está casi confirmado que en PC sale.

1 respuesta
B

Que Sony pone la pasta para un juego de Kojima, que no seran 4 duros.. ¿y este va a ver la luz en XboxOne y PC?

Joder seria demencial.

1 respuesta
ArThoiD

#62 Colaboración es un JUEGO PARA X?

Nope.

1 respuesta
benjajim

Voy a por las palomitas. Lo que pronostique aqui se ha cumplido y va a empezar la llegada de butthurts y beggars

RedZero

"to develop its first software title as a console exclusive to the PlayStation®4 (PS4™)"

Más claro agua.

B

#61 la master plaster necesita tu firma, corre -> https://www.change.org/p/hideo-kojima-kojima-make-your-new-game-for-pc-too

1 respuesta
charlesmarri

Lo peor que puede hacer Kojima es hacer exclusivos a día de hoy. A ver qué sale de todo esto.

Veo que sigue eligiendo los logos a ciegas, porque menudo horror xd.

B

#66 Ostia con lo que me he reido..

FUCK SONY AND FUCK YOU
Gabe Newell, Saint Louis, MO
Hace 4 horas

1
B

Eh, una cosa, los Yakuza tambien pone console exclusive.

Y si pone console exclusive porque ni se les ha pasado por la cabeza a Kojipro sacarlo en PC y MGSV en PC fue una exigencia de Konami buscando sacar hasta el último céntimo?

Esta noticia es de las que vende consolas, ya lo veo venir, el plasma iluminador.

B

#63 Viendo el video que ha lanzado Sony para anunciar a Hideo Kojima y ese apreton de manos, para mi colaboracion es = $$$$$.

Pero bueno el tiempo dira.

1 respuesta
tsukiyomi

18 firmas

xddddddddddddddddddddddddd

N30

Volvamos a arrancar el tren del hype:

Y luego mirad el resto de su feed:

https://twitter.com/db_singer_actor

2 1 respuesta
Watch

¿Y nadie comenta la pajotada de texto que se ha marcado Kojima en su web? No puede ser más pretencioso. xddd

1 respuesta
Denian

#70 Te repito, Sony ha promocionado con mil videos No Man's Sky y su creador ha estado en un monton de las conferencias de Sony y sale en PC, y lo de que Sony paga el juego de Kojima te lo sacas tu de la manga.

Lo unico que esta claro es que no sale en xBone para desgracia de Arthoid, que aunque ni la tenga ni se plantee tenerla es algo que le duele en el alma por algun extraño motivo xD

2 respuestas
benjajim

#72 Esta claro que su juego es PT , van a usar todo lo que tenían entre manos sin estar ambientado en SH.

#73 A mi me ha hecho llorar :qq:

Kojima 100%

xTr3m1S

Joder, como el primer juego sea de miedo no lo pienso ni tocar con un palo.

B

#74 Yo no me saco nada de la manga, dice console exclusive.

Si tu das a entender que PC = "console" pues estas en tu derecho.

Hay gente que piensa que el delfin es un pez.

A mi me da igual, tengo PC y PlayStation 4.

2 respuestas
Kassie

mucho bombo le dais a este tio, a ver que hace más allá de los Metal Gear, porque vamos su curriculum quitando esa franquicia es bastante mediocre

3 respuestas
B

#78 ¿Zone of the Enders mediocre?

N30

#78

Mediocre
Zone of the Enders
Snatcher

Pick one

B

ayyyyyy

10
ArThoiD

#74 Para llevar un poco la contraria y tocar los huevos, porque hay demasiadodo Sonyer y esto aburre tela.

De hecho ya dije hace 2 o 3 años que si me compraba una sería PS4, y más ahora teniendo en cuenta Dragon Quest y alguna que otra exclusiva más jugosa...

Eso sí, los Uncharteds y demás morralla me importan -10.

Igual cuando esté el FF VII Remake Complete Edition me pillo la consola, allá por 2022.

Zegatron

#78 ZOE no está dirigido por el pero se nota su estampa y es un juegazo.

Snatcher y Policenauts no he tenido la suerte de jugarlos pero no se les suele poner como malos juegos.

Ademas lleva con MGS desde los 80...no es que haya podido hacer mucho mas...

A Kojima ni mutis o rocketo punch xdddd

1 respuesta
_dabla_

Ay ay ay ay.

No pasará nunca, pero las esperanzas por ver un nuevo ZOE son incontenibles en mi interior ahora mismo.

1 respuesta
benjajim

#84 Lo mas probable es que sea un zoe si

Hehehehehe.gif

osk1

Como vea malas palabras hacia ZOE, b0b se materializará en vuestras casas y os matará.

Drozas

Que yo sepa sony colabora con capcom y SFV sale en pc (no digo helldivers porque es titulo indie). De todas maneras los comunicados que salgan ahora van a ser vagos a posta, pero hablar sin tener ni puta idea es el deporte oficial de internet y todos los que estáis hablando os mereceis una medalla de oro

Kirs90

#77 Si dijera Exclusive to PS4, descartaría el PC, pero al especificar "console", indica que se está refieriendo a la exclusividad EN CONSOLAS, con lo que no dice nada respecto a la versión de PC.

B

nuevo Zone of Enders

B

La culpa es vuestra por pensar que el PC es relevante.

Usuarios habituales