Kojima funda su propio estudio y colaborará con Sony

Mar5ca1no7

#180 A estas alturas, con piezas de bebe si hace falta.

Joniken

aventura gráfica con efecto mariposa

Drozas

No me gustan nada los juegos de terror, espero que no vaya por ahí la cosa.
O que haga un juego tipo Metal Gear con un giro interesante o que haga algo totalmente nuevo que no haya hecho nunca

Lo que espero con ansia es puyita contra Kojima dentro del juego

1 respuesta
Albertsson

#183 Yo espero en direccion contraria un buen juego de terror con la firma de Koji puede ser muy grande! Tienes miedito o es que no suponen un desafio para ti?

1 respuesta
Drozas

#184 Simplemente, no es mi genero, intentare esforzarme a ser kojima pero preferiría que tirara por otros derroteros

1 respuesta
Albertsson

#185 Ok, digo como sea de la segunda opcion es un gili de libro. Mil perdones xd

B

http://uk.ign.com/articles/2015/12/16/hideo-kojima-talks-new-studio-edgy-playstation-game-and-the-future

La entrevista de IGN con Punished Kojima

1 respuesta
Jomones
A

Hostia, si que empieza fuerte vendiendose, xDDDDDDD

5
cm07

Hay que hacer branding, que el reconocimiento de marca es la mejor baza que tienen ahora mismo y pueden pasar años hasta el primer juego.

B

p-pero esto que es

GlatoR

Es broma eso, no?

Además que ahora siempre veo una maldita gallina en ese logo, aunque lo malo son esas letras con el nombre de Kojima encima

1 respuesta
Fdkn

Vender algo que la gente quiere comprar, que sinvergüenzas.

Albertsson

#192 El casco pretoriano me sigue pareciendo la polla, por muchos pajaros que veas en esa foto, gatuno xD

StumKrav

La coña de punished Snake y tal, hasta que ves el mensaje de la web, el logo y el aspecto de kojima y te das cuenta que con Kojima todo es un ruse de la ostia.

1
Nahuel007uru

Están vendiendo material de su marca, que tiene de extraño?

SamaWoodo

Pues yo quiero ese vaso

Salinger

Yo en la web no leo nada (será porque no entiendo el japonés). ¿Alguien puede confirmar que en el estudio está Shinkawa? Parece que Tomokazu Fukushima está :)

1 respuesta
december

#198 Sí está shinkawa, lo tienes en #187

A

Ya empieza con los pildorazos hehehe

B

Una camiseta por aqui por favor.

A ver los precios... hasta el 21 de Diciembre nada.

Dr_CrAzZY

Ahora nos saca un MGS contandonos cosas bonitas de gray fox y vamos con ventas.

1
Pseudodiego

Molaria que pillara a del Toro he hicieran algo similar a Pacific Rim. No hay ni remotamente suficientes juegos en los que te pegas contra bichos gigantescos.

A

Kojima quiere trabajar de nuevo con Guillermo del Toro

Obviamente no será en un Silent Hill porque pertenece a Konami peeeero ahí queda. Tengo ganas de conocer el nuevo proyecto de Kojima la verdad.

1 1 respuesta
Zegatron

pfffff que ganas de saber lo que están haciendo por KP, como no va a ser ni de terror ni de espías me molaria algo scifi, rollo snatcher, blade runner...

El logo mas mola, quiero la camiseta!

1 respuesta
Kisuke

Kojima ha hecho un "ciudadanos", veremos a ver xD

B

"Ya hemos hablado de colaborar en el futuro. No tengo ni idea de lo que haré, si será un videojuego, una película, un anime.., pero tengo claro que algún día haré algo con él", explica Kojima a IGN en una reciente entrevista.

Draviant

En sony deben estar celebrando todo esto con champán del caro...

Albertsson

#205 Para jugarte algo como bladerunner juegate la aventura grafica de dicho libro/peli. La jugue hace unos años y es magnifica!

LoMarraco

De momento esta haciendo las tres mejores cosas que sabe hacer: Crear hype, vender humo y levantarse el ego.

Por suerte en hacer videojuegos va a la zaga.

1 respuesta

Usuarios habituales