Konami anuncia Super Crazy Rhythm Castle, un juego que combina aventura

ClaudeS

Konami anuncia Super Crazy Rhythm Castle, un juego que combina aventura y ritmo. Distribuido por Konami y desarrollado por Second Impact Games, estará disponible para Xbox Series, PC (Steam), Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch . Los pedidos anticipados de la edición física y la lista de deseos de la edición digital ya están disponibles, aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento.

Aquí una descripción general del juego:

¡Es Super Crazy Rhythm Castle, la caótica aventura rítmica! Un desconcertante mashup cooperativo diferente a todo lo que hayas escuchado: trabajen juntos para pensar fuera de la caja mientras mantienen su combo. Solo, o con un equipo de hasta tres amigos...

¿Podrás conquistar el castillo?

Aventúrate en el Absurdo

Un viaje inolvidable con el corazón ligero y el pie pisando fuerte. Te volverás uno con la música y la locura.

¡Héroes improbables, acérquense a Rhythm Castle! En el interior, el desquiciado rey Fernando espera, listo para defender su corona y arruinar tu día. Supera sus retorcidos desafíos y véncelo en su propio juego. Lanza judías en un antiguo ritual de invocación. Cierra a un DJ berenjena gigante. Cubra a las personas pequeñas de carne con salsa por razones que prometemos que se aclararán. ¡Todo mientras mantienes el ritmo!

Características clave

Increíble banda sonora: con más de 30 pistas, además de algunos extras ocultos, sintonízate para escuchar rock, hip hop, dubstep y mucho más.

Juego cooperativo loco: juego cooperativo caótico que es divertido y accesible. ¿No eres un profesional de los juegos de ritmo? ¡Cada jugador puede reproducir su música en el modo de tres o cuatro botones, o saltar para concentrarse en los rompecabezas mientras su amigo cubre la música! Ya sea que vayas solo o sincronizado con amigos, prepárate para abrazar la locura y asumir los desafíos de Rhythm Castle.

Jaleo multitarea: desde la sala de escape musical hasta el juego de ascensores, tendrás que pensar fuera del ritmo para adelantarte a las travesuras del rey. ¡Haz malabares con la reproducción de música con tareas complicadas y acción explosiva para resolver cada nivel!
Revive el ritmo: ¿Estás buscando una medalla de oro? Desbloquea y reproduce todas las canciones en Music Lab. Sin tonterías, ¡solo puro ritmo!

Dejo por aquí algunas imágenes compartidas por los desarrolladores:

7
miguelaje

para lo que ha quedado konami, que triste final

5 respuestas
acerty

#2 Final dice... 🤣, si están subidos en el dolar.

1 respuesta
ratedx

#2 si, pero con beneficios record cada año con los pachinkos, ya quisieran muchas xd

tDarka

#2 Que bobo eres.

ClaudeS

#2 Aquí no se viene tanto a hablar de Konami, sino del juego indie que han publicado para Second Impact Games.

1
sagem9

Pues no pinta nada mal, eso sí, tiene pinta de ser caótico a más no poder

miguelaje

#3 por final no me refiero a económico sino al prestigio que tenía como desarrollador

Rfael79

ESO ya se hizo :D :D con Final Fantasy

https://www.youtube.com/watch?v=3EktIGradBI

https://www.youtube.com/watch?v=veabPgxwryQ

Juni

#2 No tiene sentido que digas eso de una compañía sólo porque no te guste un vídeo de un juego de 1:42 minutos

1 respuesta
Exor720

Pues tiene buena pinta. Entre esto y los remakes de silent hill y metal gear pueden volver con fuerza

1 respuesta
miguelaje

#10 hombre no lo digo solo por eso como podrás entender sino por el historial de hace ya tiempo. De todos modos como todo en los juegos es mi percepción personal a ti evidentemente te puede encantar lo que hacen y parecerte que son el olimpo del video juego. Saludos

ClaudeS

#11 No se puede decir que estén volviendo con éste juego porque, como he mencionado en el artículo, Konami simplemente es el Publisher.

Por otro lado, tenemos el remaster de Suikoden I & II, la Metal Gear Master Collection, MGS Delta, y todos esos nuevos proyectos de Silent Hill.

1 respuesta
Exor720

#13 ah, ni lei que era publisher

Igual no está mal para volver a meter la pata en los videojuegos de nuevo

Jaxter

Overcooked de ritmos por el culo

opk

Para cuando un guitar Hero cohone.

Usuarios habituales

  • opk
  • Exor720
  • ClaudeS
  • miguelaje
  • Juni
  • sagem9
  • ratedx