Konami busca gente para un nuevo Metal Gear

RedZero

Portable Ops por ejemplo no es de Kojima y tiene todo lo clásico de un MG. Hay que tener fe.

2 respuestas
DiSKuN

#31 Es tan bueno que con ver los videos en youtube ya vas listo xD

1 respuesta
RedZero

#32 Pues lo mismito que Peace Walker o este V imo.

C

Mirad Star Wars,... George Lucas es el padre y ha demostrado ser el peor director y creativo posible para la saga.

1 1 respuesta
B

#31

Producido escrito y supervisado por Hideo Kojima y desarrollado dentro de Kojima Productions. Nada de eso va a ser posible en el próximo Metal Gear

#34 También te viste Star Wars en la wikipedia?

5 1 respuesta
charlesmarri

Ojalá no lo compre ni Dios.

1
B

#3
Lo de triple A al final era un bulo (otro gran punto a la prensa por seguir vendiendo bulos como realidades). Konami ya ha dicho que no van a dejar de lado los triple A (al menos en comunicado oficial, otra cosa es que al ritmo que van decidan dejarlo por lo secreto).

http://nichegamer.com/2015/09/konami-squashes-rumor-says-theyre-still-producing-aaa-games/

2 2 respuestas
kraqen

#29 Tal vez la trama por una vez no tenga que recurrir al retcon para crear una historia.

1
B

#29 Estas hablando de Maiki?

8
ThunderGod

Pues yo que queréis que os diga, la historia del 5 tan genérica la podrían haber hecho sin Kojima perfectamente...

De hecho tampoco es que la historia de los MG sea para tanto, es más la emoción que Kojima supo darle a los personajes y a los momentos lo que mola de esta saga.

Cosa que para mi apesta en V así que por mi que le den a Kojima, y a ver que sale ahora, para que sea un truño estamos a tiempo, quizá hasta mola, al menos el gameplay será bueno.

spoiler
1
Zegatron

Konami busca gente para la legacy collection 2.5.

Después de terminar ayer el juego

spoiler
C

#35 No, me la contaron por encima. Me estoy esperando a la obra de teatro.

AG

#19 #37 Ok, ok. No lo sabía. De todos modos, hasta que no los vea envueltos nuevamente en un proyecto de gran calibre y ambición no me creeré que no están dejando de lado los videojuegos, porque ahora mismo no tienen gran cosa por delante.

B

El unico Metal Gear por el que pagaria gustosamente seria uno dirigido por Maiki

:psyduck:

GlatoR

#37 la prensa "especializada" diría que es tan mierda que no tienen ni a un buen traductor de japonés y por eso meten la pata como la meten.

EnderFX

Es algo que la empresa especializada en Pachinkos heheheheheheehhe

MGS sin Kojima? No, gracias, no tienes mis dies. Puede que la saga se convierta en un AAAnual como CoD o PES.

1 respuesta
GlatoR

#46 el V tiene muchos diez y vale menos

1 respuesta
centu

Pero no habian perdido un billon con mgsv?

EnderFX

#47 No entiendo muy bien la respuesta. El V? Por lo que he visto y me han contado (no tengo PS4) es un juegazo, gráficamente me parece la leche y en cuanto a jugabilidad y temas de infiltración me han dicho que está genial. Ese creo que sí, que sí tiene mis dies, aunque sea por el respeto que le tengo a Kojima. Lo que no acabo de ver es lo que pueda salir de un posible "MGS VI" sin el que, para mí, era el director de la orquesta de MGS, después de recibir la patada.

2 respuestas
Turkit0

Pues buenas tetas, que dice la noticia?

sefirus

Como le gusta perder dinero a esta compañia

GlatoR

#49 pues pásate por el hilo de MGS V y verás que este MGS poco se parece a uno (dicho por bastantes que han jugado a todos los de la saga) . Así que tranquilo si Konami sigue sin Kojima, que no será el primero en alejarse de #laesencia.

Petterrr

MGS V es el PES 6 de su saga, el culmen de todo su esplendor, los siguientes juegos serán como los siguientes PES

B

Igual Kojima era lo mismo que George Lucas en Star Wars y con su marcha el nuevo Metal Gear vuelve a enamorar a todos ya que no tiene sus tontás y delirios.

Pensadlo, cada vez tengo más claro que Kojima era el mal.

2
larkkkattack

match 3 de mgs

B

Rising 2, protagonizado por Quiet.

CAERIAMOS TODOS.

2 respuestas
N

¿Alguien ha dicho ya Pachinko?

Fortunatus

Que se dejen de Big Boss, Solids y demás... un MGS basado en la WWII contando la historia de The Boss y la unidad Cobra

1
M

Que vendan la IP y la compre un estudio competente, como CD Projekt.

1
H

#56 Metal Gear Solid DD Racing

3 2 respuestas

Usuarios habituales