Konami planea resucitar la saga Silent Hill a lo largo del 2023

ClaudeS

Hace una semana, Christophe Gans, director de, entre otras pelïculas, El Pacto de los Lobos, La Bella y la Bestia, o Silent Hill (2006) afirmó en una entrevista con el medio Jeuxvideo.com estaba trabajando en una tercera entrega cinematográfica de la saga Silent Hill.

Hace dos días, el realizó otra nueva entrevista en la que habló de sus proyectos, entre los que se incluyen una remasterización en 4K de El Pacto de los Lobos, así como nuevas películas de las franquicias Silent Hill y Fatal Frame.

No quiero explayarme más, así que dejo el vídeo con la entrevista ( a partir del minuto 47) y un pequeño resumen de lo que se ha hablado a partir de ahí:

1
Compawer

Ah pero hay una segunda¿?

2 respuestas
ClaudeS

#2 No muy buena. Lo único que la salva (parcialmente) es que Akira Yamaoka compuso un parte de la banda sonora de la película.

Y que Malcolm McDowell aparece en ella un rato:

Lizardus

#2
Lo mejor es lo turbia que fue la producción de esta película, metieron en la cárcel a uno de los miembros porque atropelló a alguien o alguna movida rara o similar, tuvieron mil problemas en el rodaje , problemas legales...típica leyenda negra que estigmatiza a una saga y queda en la cuneta para siempre por que ningún director ( bastante supersticiosos todos ) quiere volver a implicarse con ella.

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • ClaudeS
  • Compawer