Korea es otro nivel. Intro de Korean Air OSL

pR0gR4m3R

Nos llevan SIGLOS de ventaja

1
diiE

lel esta parte no la había visto pasote total

No pude ver la presentación y llegue justo cuando empezó el tercer game T.T

Deoxys

Holy shit... menudo espectáculo, madre mía. :O

banga

#1 Otra mentalidad diría yo. Aquí a esos dos les catalogaríamos de frikis, mientras que la sociedad alaba y pone el título de "Princesa del pueblo" a una retrasada que dudo que alguna vez en su puta vida se haya parado a pensar un instante antes de abrir la boca y decir (cómo no) una gilipollez. Y no solo eso, si no que la gente se gasta dinero para hacerla feliz y reivindicar así el analfabetismo y la ignorancia.

Que no me quiero salir del tema... Sí que se lo curran y se toman en serio allí los e-sports, joder.

1
HooP

pueden gastarse la pasta que quieras pero en la actitud que tienen les llevamos nosotros siglos

fuNN

lo veo demasiado, no son dioses :S

1
Enkripted

#6 No como C.Ronaldo y Messi, que si que son auténticos dioses.

HNgoly

Que basto y que despilfarro

1
arkoni

Yo tampoco creo q nadie diga que sean dioses o q los traten como tal, son estrellas, como si vas a un concierto de madona y hace una aparicion estelar de esas que la molan tanto, hasta ellos mismos creo q se qedan algo flipados, la cara del effort es un poema, a mi lo q m hace gracia, es la pasta q movera todo eso, tiene q ser ridiculo comparado con el sueldo q les pagaran a estos, que esta cojonudo seguro, supongo q d los 200k de euros o algo asi no bajaran, pero hacer eso en un hangar d un aeropuerto y tal no tiene q ser barato...

De todas maneras tendrian q preocuparse de otras cosas, falta el canto d un pelo para q entren en guerra las 2 coreas :S

1
Kb

normal que la cara de effort sea un poema, los comentaristas no hacian mas que alabar a flash diciendo que era el mejor, que effort no tenia ninguna posibilidad...

si se gastan esa burrada en todo el tinglado, es porque lo recuperaran por otro lado, asi que siempre que ganen dinero, que hagan lo que quieran

1
fuNN

#7 yo e dicho eso?

killkillkill

Pero a ver, no creo que haya que alarmarse por el dinero que cuesta montar eso y que los traten como dioses o no, eso lo hacemos en europa y eeuu a diario con espectaculos de todo tipo y con gente de muchos ambitos gastandonos el triple, aqui lo que llama la atencion es que monten cosas asi para alguien que se dedica a "matar marcianitos", eso lo curiosos no lo otro.

Ademas que tampoco veo tanto montaje, han pillao un hangar de aviones unas gruas y un avion ( que ya lo tenian todo alli imagino, no es llevar un avion a un plato de tv), le han puesto asientos, lucecitas, cartelitos y pantallas poco mas, luego unas capas de pintura y goes XD

Pero vamos en definitiva lo que cueste da igual pq seguro que lo amortizaran por otro lado, sin duda.

fuNN

#12 estoy totalmente deacuerdo con tigo

Aeran

#1 Sobretodo Corea del Norte xDD Venga va ¬¬

Dream-MV

Es la ostia, algun dia cosas asi llegaran a europa, o al menos eso espero. Quizas dentro de un par de generaciones de jugones, empezemos a evolucionar en ese camino . Porque ahora mismo en europa solo tenemos la ESL y la Intel Exreme Masters de Hannover, o la WCG. Y abarca todo el continente, hace falta que algun pais europeo ponga algo mas de interes especificamente en Starcraft y plantar la semilla que haga que los e-sports proliferen.

TyTeL

aquí también se podrían hacer este tipo de cosas si los 35 millones de personas a las que les gusta el fútbol les gustara los videojuegos

1
Dream-MV

No hace falta tanto , en corea "solo" se vendieron 5millones de copias del SC. Y la poblacion de corea "solo" nos saca 20 millones xD.

pR0gR4m3R

A los que comentais lo del gasto en hacer eso, la verdad es que fue el sponsor KOREAN AIR el que puso el hangar y el avion, asi que vosotros me direis, pero para mi, cercano al coste CERO

La mejor entrada en años

katan

El problema no son las copias vendidas ni que guste o no, es la mentalidad, aqui si te gustan los videojuegos eres un freak, alli eres simplemente uno más.

sombrio24

Los pelos de punta, ojala se celebraran estas finales aqui...

zdK

Y aquí se podría hacer pefectamente lo mismo por el fútbol... pero claro, no pasa nada.

Espero que como #15 en unos años esto evolucione y los e-sports tomen algo más de importancia...

Usuarios habituales

  • zdK
  • pR0gR4m3R
  • Dream-MV
  • TyTeL
  • Aeran
  • fuNN
  • killkillkill