Korean Air OGN Starleague S2 – Grand Final LIVE

RubaPowa

X un momento pense que toda esa manada de marines le podria arrasar .

DuPonT

nos llevan años de ventaja en los anuncios xd

_Akiles_

Jaedong fue jodidamente listo, corto los apoyos de los marines reduciendo asi su numero, espero a sacar mas lings y le hizo un ataque por arriba y por abajo a la vez,

TeRR0

El mejor es el del tío que hace el examen xD

Arkman

#34
Sin duda xD
#33
Si, es algo que he aprendido yo hace poco en el scII mandar a cortar refuerzos hasta que tengas suficiente ejercito para poder parar un rush.

-Power

Joder, malditos anuncios, ¿cuánto suelen tardar entra cada set? xD

Arkman

wapisimo el programa ese que anuncian sobre investigar un crimen eh...

DuPonT

hahaha epic!

Arkman

en el fondo me dan pena, porque segun me comentais solo tienen sus 2 años de gloria y luego se olvidan de ellos :(

TeRR0

A ver, que luego siguen siendo pro gamers, pero en general despues de "como máximo" 5 años no ganan más OSL o MSL, están en su equipo y juegan y tal, pero nada como antes xD Pero algunos hay que llevan 10 años viviendo de esto, y luego se hacen comentaristas/entrenadores, etc.

TeRR0

Lo mejor son las reglas para medir que el teclado esté a la distancia adecuada del codo y paranoias del estilo :D

Arkman

ahm pensaba que eran juguetes rotos royo joselito... que les dan la espalda y se meten en las drogas xD

MegalomaniaC

me va a explotar la cabeza con los comentaristas omg

TeRR0

Nah, solo se meten a hacer apuestas ilegales y cosas de esas ^^

_Akiles_

que yo sepa - al menos por lo que vi - la regla es para alinear el teclado con el monitor, no sabia nada de lo del codo

TeRR0

Eso supongo que también, pero creo que como tienen todo tan mecanizado, todas las distancias deben estar perfectas, para que el pulsar las teclas les salga totalmente automático.

diiE

otra vez!

DuPonT

otro rush ling!!! goes!!!

TeRR0

Otro 5pool.... OMG, me va a caer mal y todo mi querido JD xD

Arkman

lool ese pool rapidisimo

diiE

JOJOJOJO

TeRR0

y no los ve.... que bueno xD

diiE

XDD OMGGG

-Power

Omg dissapoint.

Arkman

jajajajaa

joder.... cada vez dura menos

TeRR0

pffffff si es que... 2 veces xD

IvErSoN-

¿es serio jugarse una final a 5 pool?

TeRR0

Repetirlo 2 veces no xD La cosa además es que Flash muchas veces va 14CC, entonces ganaría no problem, pero como no haga eso...

MegalomaniaC

lelazo

DuPonT

Si gana Flash la proxima se acabó, y ahora 20 minutitos de publicidad again xd

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • -Power
  • DuPonT
  • diiE
  • Arkman
  • TeRR0
  • RubaPowa