Korean Invitational EN INGLÉS !!

arkoni

Si quereis meteros en el irc, en quakenet, en el canal #mv.consolas para charlar sobre el tema.

Bueno Any time vence, partido igualado en algun momento pero el uso de arbitros por parte de este le a dado la victoria claramente, impresionante. A sido un partido buenisimo.

Cryoned

dios, PARTIDAZO el segundo de sAviOr vs mind

arkoni

Creo que no lo he visto, estaba comiendo.... :(

Se acabo...

M

He podido ver el partido de Anytime y el de Savior.
Qué decir... pues que anytime ya no es lo que era. Estaba usando una strat de dt drop, pero mind le hizo un gundam rush bastante básico y parable. El mapa era grande y llegó bastante tarde. Luego Mind se dedicó a hacer turtle (quedarse ahí chapado esperando que el protoss sacrifique unidades) mientras anytime, que no es tonto, expandía como un bestia. GG mind, para otra vez te lo piensas antes de hacer el bobo e ir a turtle...

El de savior contra mind lo he visyto a cachos. Tenía mucho lag y no se si alguien de mi familia estaba abusando del wifi xDD El caso es que he visto una partida muy económica de Savior, con una apertura totalmente económica para hacer un rush a mutas. Bastante divertido ver a Mind maseando SOLO m&m con algun vessel xDD No lo había visto desde hace mucho.
De todas formas, estos mapas son de hacer estrategias muy raras, y todavía no se ha visto nada raro, sólo hemos visto partidas de lo más normal con estrategias muy básicas o económicas.

Por cierto, al final ganó savior? Es que no me dejó ver el final, vi que tiró bastantes plagues, que mind le intentó matar la exp de abajo (que no sé si se la rompió del todo xDD) y que Mind tenía bastantes vessels y marines.

WayneGacy

Se sabe cual es el siguiente partido, hora española??

Tengo el GOM bajado y abierto, le doy al boton de ver los partidos.. y nada de nada..

Cryoned

#34

Savior perdio los 2 partidos del grupo de desempate.

#35

Mañana a las 10:00

arkoni

A ver si con suerte los suben rapido en youtube o algun lao... ya q estais diciendo q a sido tan bueno quiero verlo :P

Cryoned

estan ya todos subidos.

http://gsi.gomtv.com/vod/

WayneGacy

Pregunta, quedaban como 3 partidos del Grupo A que no se han jugado.. y como se ha decidido el ganador?? .. tiraron moneda al aire o algo??

arkoni

Si es bueno el savior ese si... con perros mutas ultras de to le a tirao al mind...

Cryoned

no quedaba nada wayne.

Eran 6 partidos, los jugaron hasta las 13 o asi, hubo 1 clasificado y 3 con triple empate, jugaron 3 partidos mas y fin del grupo.

Mañana a las 10.00 el B

WayneGacy

#41 Gracias.. he encontrado una fuente de youtube con los partidso.. pero comentarios en koreano, para el que le guste..

http://www.youtube.com/user/Jon747

Cryoned

yo no se si no quereís leer o pasais xD

En la web original teneís todos los partidos en vídeo en ingles y todas las listas de resultados.

WayneGacy

#43 No.. de hecho estoy viendo los partidos desde la web.. pero lo ponia por si a alguien le gusta seguirlo con los comentarios en koreano..

;) .. ay, no seas tan duro conmigo

Josite

bueno que decir, mañana para mi personalmente el mejor grupo con boxer y nada, una pena que no lo pueda ver en directo, la verdad es que boxer en sus dias hacia unas virguerias que no eran normales, no se como andará ahora, pero seguro que seran mach increibles :D

Cryoned

Lo mas normal es que a boxer le den unas palizas de impresión por el tiempo que ha estado fuera de la scene, pero bueno xD

B

Boxer comerá.

Cryoned

ha comido como un campeon, y se ha tragado un rush de zerlings tristísimo xD

WayneGacy

Joder con Tasteless.. vaya pelo de emo que me lleva... xDDD

En serio que estaba obligado a llevar corbata en el torneo?? xDDDD .. virgen santa estos koreanos..

WayneGacy

repe

arkoni

Ya a terminao... q pena, me esperare a los videos q saldran pronto espero.

M

No os preocupéis. Los linkeare todos cuando termine. Me ha dicho Baezzi (jon747, el que linkeo Wayne) que colgará todos, o eso intentará. De todas formas, están en la web del la GomTV, como dijo Cryoned.
Por cierto, Cryoned, como controlas no? pensé que yo era de los poco gilis que seguía el sc con unos cuantos más de otros foros xD

arkoni

Estan tardando, todavia no los han subido.

WayneGacy

#52 .. Baezzi ha colgado dos videos:

  • El primer partido, que funciona..
  • El segundo partido, que me aparece como "unavailable"

.. en la web de GOTMV no aparecen los vods de hoy.. joder si que estan tardando..

Sn0oZe

Que bueno está siendo, como se hacen notar los carriers en esos toss ;)

Tasteless es el amo.

Cryoned

#52 Me gusta de siempre el sc, ahora soy un manco porque hace años que no juego, pero sigo al milímetro toda la evolución de este tipo de cosas y de vez en cuando me veo demos xD

No estoy a tu nivel ni de conocimientos de juego ni de torneos, pero bueno, se disfruta lo que se ve

Cryoned

brutal el partido de iris vs free, divertidisimo de ver xD

arkoni

Le a dao una con las motos... le tenia negro al otro de petar arañas xD

Sn0oZe

Que grande la partida de GGPlay vs Bisu, me ha encantao ^^

Ulver

Boh, al final sólo queda Jaedong como zerg, a ver si llega a la final xd

En la de GGPlay vs Bisu han tenido que sudar como cerdos... casi se funden todos los minerales del mapa.

Bueno, el lunes parece que son los cuartos... al menos la final es un sábado.

Como nota aparte, me encantan los anuncios de la TV coreana, algunos son muy 4chaneros :3

Usuarios habituales

  • arkoni
  • xPipOx
  • MalcolmX
  • Sn0oZe
  • Ulver
  • Cryoned
  • WayneGacy