Kotaku report: PS4 en Noviembre y más

StumKrav


*¿La foto es nueva verdad?

Destacables:

"A reliable Kotaku source has informed us that the PlayStation 4, codenamed Orbis, will be out this November in the United States.

Our source—the same reliable source who back in early 2012 told us the codename for Sony's next console and the codename for Microsoft's next console—tells us that there are two models planned for the new machine, and that pricing won't be announced until later this year, possibly around E3. The current plan, our source says, is to release them at $429 and $529, but that could change."

"New information revealed by our source suggests that on top of all that, you'll also be able to control the PS4 remotely from your tablet or smartphone. You'll be able to use a mobile device to chat with your PS4 friends or buy games which are then automatically downloaded to your machine, our source says."

"Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus"

"our source says that every PS4 will come with a PlayStation Eye; that a new spectating feature will let you watch other friends play games from your console's dashboard, even when you don't own the game they're playing; and that the console will support local network play via Vita."

Resumen:

  • PS4 en noviembre de 2013.

  • Podría existir 2 modelos, costarían: 429$ y 529$ respectivamente, pero parece que el plan actual podría cambiar, y además no se anunciará hasta el E3 2013.

  • Orbis tendrá nuevas características online que requerirán suscripción premium, de pago si. El nuevo servicio online pasaría a llamarse PlayStation World, y sustituiria al PSN Plus. (Realmente vendría a ser lo mismo que ya tenemos ahora :/)

  • La nueva playstation vendría con un sistema llamado PlayStation Eye, un streaming donde podrias ver lo que hacen tus amigos, incluso cuando no estan jugando, osea, estan en el dashboard.

  • Local network play mediante Vita.

  • Mediante tablets/shitphones podrías controlar la PS4, chatear con tus amigos conectados o comprar juegos que se descargarian automaticamente en tu consola.

Esta información proviene de los mismos que filtraron los codenames de Orbis y Durango, así que bueno... podría ser algo más que añadir, y he considerado que merecía hilo nuevo, ofc.

S

Pues al final es bastante carillo sobre todo al cambio 1:1, una pena.

1 respuesta
StumKrav

#2 No es oficial, hasta que no lo digan no se sabrá con certeza. Además varios medios como Forbes, han dicho que Sony podría haber cambiado sus planes respecto al precio de la consola.

Oboro

Podrán ver lo que hago aún si no estoy jugando? Vamos que me verán pajearme like a boss. Espero sea opcional o me veo con cinta americana en la cámara o sólo amigas para espiarlas 24/7

2 respuestas
StumKrav

#4 Esto, hablan del dashboard/juegos, no de la cámara XD.

B

Siendo Kotaku me suena a chorrada inventada sobre la marcha para ganar visitas. No es la primera vez que lo hacen y siempre se caracteríza por el mismo común denominador: meter algún tipo de novedad que nadie ha dicho para crear flames por internet.

¿Playstation World? ¿430€? Personalmente no me creo nada cuando Kotaku habla de "sus fuentes" pero bueno, luego tendrán razón y me dejarán a mí de tonto xD

NeV3rKilL

#4 Lo de la cinta americana deberías hacerlo con todos los pcs que tengas.

centu

Oiii! Oiii! Visitadme por favor! Mirad todas estas cosas que me he inventado para llamar vuestra atencion.

1
Danico

Online de pago? Serisly?

En europa tendremos el tipico 450$ a 450€ ?

2 respuestas
GaRoU

#9 Sea el precio que sea será $ = €, eso tenlo claro.

#11 la explicación siempre es la misma, es por el tema de impuestos de cada país y brabraubrau, y con ello nos la cuelan xD

1 respuesta
Danico

#10 Pues estoy hasta la polla de ese puto cambio....

1 respuesta
ReYzell

#9 no, no lo entendéis ya lo puse en otro post:

399$ japon > 450$ EEUU > 499€ UE

2
WanZ

Como tienen los huevos para poner su online de pago cuando han demostrado ser un puto desastre.

Usuarios habituales