KOTOR 2

KaSe

Se sabe la fecha de salida para pc del Star Wars: Knights of the old republic 2? porke en la pagina de obsidian no lo veo..

aim

8 de febrero en USA, 11 de febrero en Europa

FaRfLy

weeeeeeeeeeeeeeeeee ya era hora joder, estaba pensaod justo esa pregunta .. : P x cierto el avatar de #2 no es akel droide malo ke le gustaba matar? XD del kotor 1 : P sin juegazo por dios

@ emule y tal estará antes? : P XDD eske no compro juegos tivs :_S soy pobre

aim

si, es el HK-47, el droide asesino xDD que tb hará alguna aparicion en el KOTOR II ....

FaRfLy

ke seria un kotor sin él, me acuerdo ke tenia una frase de robot asesino idiota, en plan: le mato ya ? o alguna cosa asi XDD

x cierto, dark side o light side ? dark claramente, eono? aunke me lo pasé de las 2 formas, guardé justo donde te decia pa matar a la xorba o al viejales, justo antes : P y ..KE PASARA? hize los 2 finales y ..por cierto...KE FINALAZO MACHO KE FINALAZO..lagrimas me entraban, pufff parecia una peli akello

aim

DrakSide mucho mejor, el final del LightSide es el tipico final muy predecible, en cambio el de DarkSide mola mucho (no voy a desvelar nada, no fuera que alguien que estubiera jugando y no hubiera llegado lo leyese )

Por cierto, un amigo me dijo que el KOTOR II cogia como final el final de DarkSide del KOTOR, asi que en esta segunda parte quizas podamos encontrarnos con alguna sorpresilla......

KaSe

pues yo solo me lo pase a lo lightside, tengo guardado justo cuanto visitas el consejo por primera vez tendre ke volver a jugarlo desde ahi y hacerme malo

D10X

Pero si de lado oscuro y lado de la luz es lo mismo ¬¬.

Espero ke en el kotor 2, al menos no lo vendan como rol, o me lo comparen con el NWN, porke ....

Gaara_

#8 porke simplemente le daria 1000 weltas :D

FaRfLy

kotor es un grandisimo juego asike no me lo critikeis o tendré ke decir ke no TENEIS NI PUTA IDEA.

x cierto el kotor 2 se basa en las partidas guardadas del kotor 1, si no las tienes te las inventa él, asike espero ke las ayais guardado : )

benet

no me jodas....pos yo ya lo borre...q pena..me hubiera gustado seguir con mi heroe....alguien en un spoiler..podria explicar el final del lado oscuro...yo solo me lo pase en el lado de la luz..es para enterarme en KOTOR 2...

Sobre KOTOR 1 es el juego más adictivo q he jugado..con deciros q me pilló una semana q estaba con gripe y me lo pase...Enterito en una semana a una media de 4 -5 h al día ...increible nunca me había pasado . Ese juego es una pasada.Y los más sorprendente es q a mi me van mas los tipo cS o Rome:total war

D10X

Farfly, no hace falta ke lo digas, No tengo ni puta idea de reconocer el ke? Una MIERDA cuando la veo xD.

Dios, pero si el kotor es lo mas jodidamente lineal, y falto de "eleccion" ke he visto en mucho tiempo, y lo mas triste es su intento de elegir camino de la oscuridad, y camino de la luz xD. Soy malo soy un cabron, mato a todos, pero da igual, hasta ke no llegas a X parte del juego, no eres del lado oscuro xD.

Por suerte en el Kotor2, he estado mirando y parece ke van a dejar mas "libre albedrio", espero ke eso sea cierto.

FaRfLy

libre albedrio? el ke

ya te visto criticar bastantes cosas sin sentido, añadamos esta a tu lista : )

el kotor tiene una historia curradísima y larga (no se cuanto de larga comparada con otros jeugos de este género ya ke no suelo jugarlos pero a mi me duró mucho.) los personajes son muy variados y a veces estaban tan jodidamente bien exos psicologicamente ke yo me decía "si yo fuera el seguro ke luego bla bla bla" y coño, al de unas horas pasaba eso, y no, no lo veo nada lineal ya ke tenias misiones ke no tenias xké hacer y tenias muchas maneras de llegar al final

D10X

No sueles jugar a juegos de este tipo (_), ahi te respondes, es como si yo nunca jugara a shootŽem up y dijese ke el Serius Sam es de los mas argumentos mas currados ke he visto.

No puedes decir ke algo es bueno, si no juegas a otra cosa parecida xD.

Por cierto, dime alguna de mis criticas "sin sentido" xD, me gustaria verlas, o tal vez te refieres a mi critica del HL2 y su "super I.A." xD, o a mi critica del WoW ke era demasiado igual, y ke en realidad es asi(se dice en los foros de WoW, no es solo mi opinion), o tal vez te refieres a mi critica del lanzadiscos de sony, no espera, la PsP.

Viva la critica sin argumentos.

FaRfLy

mm para mi gusto, en HARD o para ke me entiendas: DIFÍCIL. el hl2 es bastante complicado. o has jugado sin IA ? =) las del w0w o la psp no las he leido ya ke ni me interesa el w0w y la psp ya he visto como los lanza, con ke arte vaya. y weno rol, rol he visto jugar ya ke ODIO los FF, srry a tos pero es así, y este me pareció cojonudo por ke el estilo es diferente, mucho más lógico y muy currado, aki no salen bixos monstruosos de 40 metros de altura y 40 toneladas de debajo de una piedra y tienes ke luchar con eyos..no se si me explico. y aunke no aya jugado apenas al género no me puedes decir ke es ni lineal ni un mal juego. me puedes decir ke X juego sea mejor ke él y yo no te diré nada por ke no lo he jugado pero no me puedes decir ke este sea un mal juego.

D10X

Jode, es ke te podria hacer una lista inmesa de cuantos juegos son mejores ke el Kotor.

  • NWN
  • Templo del mal elemental.
  • Icewind Dale
  • Baldurs gate.

Como los mas conocidos, y catalagados dentro del mismo saco ke Kotor.

Y si, el HL2 me lo pase en dificil, y te digo lo mismo ke dije, si el HL2 en dificil os ha costado(pasandoselo serio, es decir, sin intentar matar a todos con el arma de gravedad, o intentar colocarlos en fila pa ke kede bonito, etc...), los "comandos negros" del HL1, os pareceran bastante mucho mas jodidos, entre otras cosas porke no existe un enemigo en HL2, ke los gane en velocidad, daño, y habilidad para esconderse.

Gaara_

#14 el hl2 es una mierda, al igual quel wow. y que dices "No sueles jugar a juegos de este tipo", y tu que sabes? si kieres te mando una lista a todos los juegos k he jugado de este tipo ¬¬"

y a ti k no te guste un juego no significa k sea malo.

PD: No he dicho nada de que el nwn sea malo, al contrario, pero si me gusta mas el sw:kotor es cosa mia. y no estoi por criticar a nadie.

editado: weno, el wow no puedo decir que sea una mierda, pero simplemente es como todos los juegos, "acaba rallando"

D10X
  • La cita ke has puesto Gaara hace referencia a un comentario de Farfly, no tuyo...

Y no se trata de ke me guste mas o menos, pero comparas las posibilidades de uno y otro y hay un gran trecho entre la calidad de ambos(el simple hecho de no tener multijugador le kita puntos, o kien no hubiese kerido jugar a ser jedi con algun amigo).

Y lo del WoW, pos eso, ke no aporta nada(por mucho ke digan ke lo hara) a fecha de hoy el WoW pasa sin pena ni gloria como un MMORPG mas.

Gaara_

yo no comparo posibilidades, simplemente es mi gusto, que le voy hacer xD, si me lo paso mejor en el sw:kotor k en el nwn pos no voi decir que me gusta mas el nwn ^^

KaSe

como juego es mucho mejor el NWN, pero el kotor tiene unalgo ke engancha, sera por es el unico RPG (q yo sepa) ambientado en ese universo..
a ver si llega 2006 y sale el NWN2 :]~~~
respecto a lo ke decis del WOW,yo jugue una semana o asi a la beta americana y me parecia un coñazo de juego

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Gaara_
  • D10X
  • FaRfLy
  • benet
  • aim