KOTOR 2, ¿cómo se llama éste personaje?

B

Necesito saber como se llama el Sith que aparece en la caratula del juego y que parece el malo maloso. Éste:
http://www.starwars.com/gaming/videogames/news/img/20040504_bg.jpg

Si lo sabeis, me hareis un favorcete :P

Thx y feliz año ^^

P.D.: no, no he jugado al juego xD

HoRTeL

Darth Nihilus

P.D:juega vale la pena
P.D2:iwalmente

B

:O sin rapidez xDDDDD

Muchas gracias tio ^^ a pasar wena noche :P

MoRoFaChA

Te digo lo mismo que #2, si puedes juegalo, yo me he pasado el 1 y el 2 cien veces, y aunque el final del segundo no es tan bueno como el del primero, ambos juegos son una obra de arte (no esperaba menos de bioware)

salu2

Nihilus

-.-

kotor2 > all

locomix666

estoy de acuerdo con los comentarios de arriba...la historia del 2 (el uno estoy por jugarlo) es imprecionante de las mejores historias k e visto en un videojuego...si me apuras supera la historia de los 3 primeros episodios xD

MoRoFaChA

La verdad es que es tremenda, mas si te gusta el mundo de sw, eso si, aunque la historia me encanta, el final final podria haber sido mejor, y no me refiero al desenlace, me refiero al ending, en el kotor 1 era :O

Nihilus

no, si por historia el kotor 1 es mejor.. pero jugabilidad y eso Kotor2.

KaSe

#7 y tanto, yo me cague en su puta madre al ver el final ese...pense que habia hecho yo algo mal

p4l3rm0

Esque el final del 2 esta inacabado, en el foro de los desarrolladores ellos mismos reconocieron que no pudieron dedicarle el tiempo necesario por estar inmersos en el desarrollo del neverwinter nights2, es mas en el cd del juego buscando por las carpetas se pueden encontrar videos y audios de partes no usadas al final en el juego x esa falta de tiempo.

locomix666

joder eso duele...un juego como el KOTOR2 k se hayan perdido dialogos...se puede sacar algo interesante entre esos dialogos y audios?

p4l3rm0

Lo poco que recuerdo basicamente se desarrollaba mas la trama y se hacia todo mucho mas emotivo, con la muerte de la mayoria de los personajes menos el principal y poco mas.
Si buscas en los foros quizas aun encuentres el post con toda la explicacion y la manera de verlo.

wolf_killer

vivan los spoilers!!! ¬¬

MoRoFaChA

#13 eso no entra en la historia, es la parte que al final no se añadio, como en su dia se dijo de la resurreccion de aeris en ff7 por ejemplo.

salu2

artuditu

Es el personaje menos desarrollado de la historia de los rpg... Lo crearon sólo para sacarlo en la portada porque luego no pinta nada. Se lo podrían haber ahorrado perfectamente y haber dado más protagonismo al otro malo, el de la piel carbonizada, que al menos tenía un mínimo de personalidad.

#10 me acuerdo que en su día leí algunos fragmentos de dialogos que efectivamente alguien los había encontrado dentro del propio disco y que no estaban utilizados en el juego.

Eran en su mayoría dialogos poco importante aunque añadían detalle a las subhistorias y personajes, ya que eran como fragmentos cortados de las escenas del juego final.

Soy un enamorado del KOTOR original y la segunda parte me dejó una sabor agridulce. El juego tiene agujeros por todas partes, la falta de consistencia y armonía en el desarrollo y la profundidad de la historia es lo peor que le puede pasar a un rpg... y es una pena porque tmbn tiene detalles y personajes muy currados.

locomix666

#15 k kieres decir con la profundidad de la historia?

pos a mi el nihilius me gusta...bueno creo k lo k me gusta en realidad es el tema del ''hambre'' y tal aunke tb me gustaba el hecho de k siendo tan poderoso despues Visas le mirase y viese k solo era un hombre...eso me encanto entre muchisimas otras cosas de este juego

artuditu

#16 me refiero a la estructura de la historia, que está inacabada y muy poco desarrollada en algunos momentos (el caso más sangrante es el malo este de la careta que dice #1, pero no es el único ejemplo), aunque en otros momentos parece estar muy detallada, por lo que tengo la impresión de irregularidad, falta de armonía, desequilibrio y todo eso es lo que pretendía decir.

Por ejemplo Kreia me parece un gran personaje (atípico en el universo star wars, que a veces parece pecar de maniqueismos), está bastante desarrollado durante todo el juego, pero su ambigüedad o ambivalencia es un tanto incoherente, y el final es un claro ejemplo de esa irregularidad, pues el final es una especie de sin sentido, de acabar la historia de una forma un poco vaga y ambigua a ver si cuela, cuando lo que se acaba viendo que hay detrás es muchas prisas en sacar el juego a la venta o falta de ideas en los puntos más importantes (y creo que es un poco de cada).

No me refería a un sentido metafísico-filosófico de una historia trascendental si era esa tu duda.

PD: Pero es que el nihilus este no es nadie, no se explica absolutamente nada sobre él, sobre sus orígenes, su personalidad, nada; si al menos hubiera algún ultra-detalle que insinuara algo importante como por ejemplo que es Raven o algo así a lo mejor merecía la pena tanto misterio (que para mí no es misterio, es simplemente ausencia de tratamiento del personaje). Como personaje está todavía menos desarrollado que Darth Maul (y visto lo visto en el ep. 3 incluyo a Dooku, qué manera de tirar manos a la basura el Lucas...), lo cual ya es decir...

locomix666

si tienes razon, Traya es el mejor personaje de videojuegos k e visto desde hacia tiempo (el kotor 2 lo tengo reciente) y como dices, lo cierto es k no esta de parte de los siths ni tampoco de los jedi, y eso me gusta, pero como bien dices muchas veces no keda claro k es lo k kiere como es ella en realidad, sobretodo me di cuenta al jugar la 2º vez haciendo de malote por la galaxia xD

y el final es decepcionante si... tanto en lo k la historia se refiere ya k te deja esperando algo (me trague todos los creditos a ver si salia algo xD) y visaulmente k nunca esta de mas...

Usuarios habituales