Kotor vs vista

jesed

alguien sabe como hacer rular el kotor 1 en vista? esq lo he instalado (ayer me vi el epi3 y me entro mono), lo actualizo a la 1.03 y pruebo a hacero fucionar y nada le pongo compatibilidad con windows XP y nada tampoco.

Salu2 y gracias

Korso

Yo estuve buscando y... resulta raro, pero no encontré nada, creo que no funciona :S

Soltrac

Yo ahora mismo estoy jugando al kotor 1 en vista..

Por si te sirve, es un vista SP1. Eso si, no lo he parcheado y lo ejecuto como administrador (mas bien tengo desactivada la mierda de control de cuentas del vista).

jesed

el problema esq cunado lo hago normal sin actualizar cuando se va a ejecutar el juego sale la nave esa y me sale como qu ele programa no responde (lo dice el vista x toda la cara :S) he intentado desactivar lo de finalizar tarea cn ese .exe pero nada :S

Nc si sera x la tarjeta grafica o algo pero es la nvidia geforce 9600m gt no encuentro nuevos drivers para ella :S

jesed

Al final dspues de pegarme todo el dia en ello,he conseguido que funcione, Korso espero que te sirva de ayuda a ti o a cualquier persona que lo lea.

Instalar el juego
Actualizarlo Hasta 1.03
Al .exe darle boton dercho encima y activar compatibilidad windows XP2

Y desactivar una cosa del vista llamada DEP (a mi x lo menos solo me ha dado problemas cn este juego)

Vas a inicio-> buscas cmd (no entres) solo pulsa control+shift+enter para entrar en modo administrador una vez ahi, introduces esto:

bcdedit.exe /set nx AlwaysOff

Reinicias el pc y listo.

A mi x lo menos se me ha solucionado asi. si alguien que le daba problemas lo prueba y le funciona que avise plz.

Weno voy a viciar Gracias y Salu2

EDIT: perdonad x el doble post

Korso

Muchas gracias por dejarlo por aquí, menuda la que hay que liar...

B

Qué sencillo es el vista no?

1 año después
B

pew pew. vuelve a la vida!

Ché el DEP ese ande anda (y que es)? Por que es el unico paso que no consigo seguir.... :S:S Si se supone que esta en las propiedades del acceso directo donde pones lo del XP sp2 yo no lo veo por ningun lado :S

Vale, la paranoya del cmd es para quitar el DEP... Pues a mi me sigue sin tirar el juego T_T

7 meses después
B

Muy buenas.
Es la primera vez que me paso por aquí, pero veo que domináis el tema. Así pues, os agradecería que me respondiérais a esto: ¿puedo jugar a KOTOR con un NVidia GeForce 8200? Tengo el vista, así que usaré los comandos que antes habéis indicado, pero temo que la targeta gráfica sea un problema... MUCHAS GRACIAS!! :)

1 respuesta
p4l3rm0

#9 Esto de las gráficas y las configuraciones de PC es un mundo (mas aún con las integradas en placa) y nunca se sabe, pero no debería darte problema.

A pesar de todo aunque limitada y no muy potente para los estándares actuales, sigue siendo una GPU bastante mas moderna que el juego en cuestión y mueve juegos mas exigentes que el KOTOR.

B

Mil gracias, a ver si con un poco de suerte también logro hacer funcionar los parches y las historias. Lo malo es que este ordenador también lo usa otra gente de mi casa y me da miedo toquetear demasiado, no vaya a ser que la líe (soy un desastre para la informática). ¡Muchas gracias de nuevo por tu información!

1 comentario moderado
8 meses después
p4l3rm0

#12 No esta permitido hablar de cracks y cia en el foro.

FYI, las versiones de Steam funcionan actualizadas a la última versión y en sistemas nuevos a la perfección. Y encima las ponen de oferta cada 2x3, la cosa es estar atento.

1
C

puedo usar la palabra parche? como comentaba soy bastante nuevo en el foro, y no se que quieres decir con esto:

FYI, las versiones de Steam funcionan actualizadas a la última versión y en sistemas nuevos a la perfección. Y encima las ponen de oferta cada 2x3, la cosa es estar atento.

perdona mi ignorancia

1 respuesta
p4l3rm0

#14 no se puede hablar de como piratear juegos, da igual las palabras que se usen.

Respecto a lo otro:
http://store.steampowered.com/app/32370/

Steam como sabrás es una plataforma de compra y descarga de juegos. De vez en cuando (verano, ahora en Halloween, Navidad) hacen ofertas especiales y en las últimas que ha hecho, SIEMPRE ha estado el KOTOR de oferta a 3€ o así. Por eso te recomiendo que estés atento a las próximas semanas de oferta.

C

pero si lo compro original me dara los mismos problemas no? por que supuestamente ese juego solo vale hasta el XP por su antiguedad.

2 respuestas
H

#16

Cámbiate a WIndows 7 hombre y dejad de crear y subir hilos... No hay ninguna razón para tener VIsta hoy en día, un sistema que es peor y consume más.

p4l3rm0

#16 los de Steam han retocado el juego para que sea mas compatible con SO actuales.

C

si me cambio a windows 7 no me daria problemas?

C

vale, ahora tengo un problemilla, instale el kotor 2, cuando me iba a meter a jugar me decia que el programa habia dejado de responder, probe a desactivar el sonido, y para mi sorpresa arranco el juego, me deja entrar en la pantalla principal, escoger caballero jedi etc, cuando le doy a jugar se me carga una primera pantalla como de creditos iniciales y despues vuelve a dejar de responder el programa y lo cierra, alguna ayudita por favor

Betrayal

Yo estoy jugando ahora mismo al kotor 1 en windows 7, sin haber tocado nada, ni actualizado nada, no deberia darte ningun problema :S

Edit: bueno miento.... de vez enc uando, cuando salen las cinematicas de cambiar de planeta y esas cosas peta, por eso cada pocos miutos hago un guardado rapido, pero vaya... suele pasarme casi siempre al cambiar de planeta solamente.

C

por favor alguien que me ayude con lo del kotor 2

C

nadie me echa una mano?

C

gracias

Usuarios habituales