KOTOR2

Gandalf530

Hola ya lo habeis probado? Yo ya lo he visto por ahi para descarga mediante BT, espero que este como el 1º el que lo haya jugado que deje sus impresiones :]

Tyron03

Yo he visto imagenes y tal, comentarios y reviews y x lo q seve pinta de puta madre tronco. Sith Powah

Gaara_

#1 en español?

KaSe

lee msn y contesta xD

H

iwal kel primero, dialogos ingles i demás idiomas raros galácticos, y textos en castellano = )

Gaara_

me refiero si lo hay pa "bajar" en castellano

Kuariol

Me lo acabo de COMPRAAARR WooooOWWWWooWW Es la machine XD

p4l3rm0

Graficos desfasaos ya que lleva el mismo motor que el 1 y unos cuantos bugs molestos pero muy wapo y en la linea del 1

KaSe

me la sudan los graficos, mira el Baldurs Gate y el uo ke graficos de mierda tienen y son los mejores en su genero

D10X

Baldurs Gate y UO, no los puedes comparar con el Kotor, a esos no les hace falta graficos :P.

Kuariol

y al kotor tp

DarthVader

Que alguien ponga el link o algo..juer

KaSe

eske todavia no le han subido en castellano !_!

D10X

No digo ke el Kotor2 no os pueda gustar, pero en relacion a el resto de juegos del mismo genero, es muy muy mediocre.

PaToSoN

Voy a probarlo ahora mismo xD A mí el KOTOR me gustó, pero desde luego no es de los mejores RPG.

CP

Hola gente yo e estado una semana como locos buscandolo y hoy porfin lo e encontrado ya q enlaces no se pueden poner o eso tengo entendido os digo q si poneis kotor2 spanish en emule le encontrareis yaq ya le han subido eso si en bt nada todavia

KaSe

en pctorrent ya esta puesto :>

Gandalf530

no warez ke acabaran chapando el thread, este thread simplemente esta abierto para que la gente comente sobre el. Un saludo

G

pues yo llego a dantoine y los fps se me van a -5, totalmente injugable.
o es un bug o esta penosisisissimamente programado

FaRfLy

algo será, a mi se me baja lento lento la verdad :_$ x cierto D10X..como fan de SW y del KOTOR, me la comes, ok ? ya vale de meterte con el juego, si no te gusta CAYATE Y . PESAO OSTIAS YA

KaSe

si ke baja lento si :S

uy

link?

Gaara_

#22 te lo paso por msj

D10X

#20 Ahi ahi, con respeto, anda vete a tomarte el biberon y deja las chikilladas.

Pide Impresiones y yo pongo las mias, y si no te gusta, no te voy a pedir ke me la comas, porke tu madre ya me deja satisfecho :D.

v0rTeX

Instalando , ya te contaré ...

Por cierto no os quejeis de fps que yo jugue al primero con 10 o asi creo xDD , que tenia un pc de pena pero el vicio me pudo aunque jugara a 1 frame.

Gaara_

#19 pero dantoine no fue destruido en el kotor 1 ? :S

PaToSoN

Parece que sólo mataron a los que vivían allí :\
Pon las texturas en calidad media y te irá mejor. Realmente esa parte es injugable; además de atascarse, el personaje de repente aparece a 1 km de donde estaba antes sin que lo hayas movido :\

Gaara_

nose que problema teneis en dantoine pero a mi me va igual de mal que los demas planetas xD (pc de palo)

PD: ya me pasé el juego siendo malo, ahora toi pasandolo de weno :O

PaToSoN

Pues que mirando en una dirección empieza a ir lentísimo, se atasca y de repente tu personaje aparece mucho más lejos de donde estaba... :\ Un verdadero coñazo. Tiene unos cuantos más errores que KOTOR no tenía y otros que ya tenía; a ver si los arreglan de una vez.
¿Alguien sabe qué hace el parche 1.0a?
P.D: He encontrado la solución al problema de Dantooine. Si tienes las texturas en calidad alta, haz un click para bajarlas a calidad media, ponlas otra vez en alta y acepta. Ya debería ir bien. Es un error bastante raro; a mí se me arregló cambiando las texturas y parece que no influye la calidad; simplemente cambiarlas :\ Espero que me entendáis y sea de ayuda xD

Usuarios habituales