Krater

RdDraco

Krater

Krater te adentra en una Suecia postapocalíptica del futuro. Sus primitivos habitantes vagabundean por un exuberante mundo a la caza de artefactos tecnológicos.

En el borde de un profundo lugar de impacto conocido como Krater, tres facciones se disputan el control de la gran grieta que se abre hacia el mundo subterráneo. Una infinita cantidad de cavernas y túneles repleta de antiguos tesoros y peligros, el Underside, se extiende bajo los cimientos de la caída civilización sueca.

Modos cooperativo y de un jugador totalmente integrados. Crearás y desarrollarás personajes que podrás utilizar tanto en misiones en solitario como cooperativas. Tus esfuerzos recolectores se guardarán para la próxima expansión PvP

Aventura sin límites, no importa lo profundo que llegues, siempre hay más para explorar en un mundo de juego abierto en el que las mazmorras y eventos aleatorios se combinan con más de 60 lugares diseñados con todo detalle y más de 200 quests

Podras fabricar de todo, desde objetos, armas y equipo hasta las propias habilidades y poderes de tus personajes, gracias al completo sistema de artesanía de Krater.

RdDraco

Este juego no tiene mala pinta, pero parece que nos van a querer hinchar a ventas de DLC

ArThoiD

Ostias pues tiene pintaza el juego la verdad... me recuerda bastante a la parte RPG del Spellforce 2, y hace milenios que busco un jueogo así.... de todas formas la beta no me interesa porque no tengo tiempo para jugarla, le seguiré la pista ^^

KOPU

Oye, pues está interesante :3

RdDraco

Una pregunta para los que teneis la beta closed. Hasta cuando se supone que dura? porq a mi me ha desaparecido el juego de la biblioteca de Steam

ElRuso

Alguien ya jugo? Que tal esta?

1 respuesta
ArThoiD

#6 Esta tarde-noche te cuento XDD

Tiene pintaza, hace tiempo que busco un juego así y que sea rpg point & click (no es el término más adecuado porque se suele usar para aventuras gráficas, pero me refiero a que no hay que hacer "click click click click" en plan Diablo, Sacred y clónicos), hay muy poquitos del estilo.

2 respuestas
Adenis

#7 es estilo baldurs gate a lo que te refieres? es que no termino de entender el concepto si no es asi XD

ElRuso

#7 Esperando me hallo.

ArThoiD

Nono, es como un RTS pero con sólo 3 héroes y algunas habilidades, me recuerda mucho a la parte RPG del Spellforce y AMO eso.... así que ahora lo pruebo y os digo algo.

Fuury

A mi lo que me llama es el tema de poder crear tus propias armas y demas, si alguien lo prueba que de su opinion porfavor :D

ArThoiD

He estado jugando un ratillo y no está nada mal la verdad. El gameplay es tal cual se ve en vídeos por youtube, aunque la cámara me parece una puta mierda.... el rendimiento no es muy allá la verdad, con un i5 2500k a 4,4ghz + GTX 295 me va algo a pedos, 40fps en ciudad i unos 50 en mazmorras. Eso sí, no utiliza el SLI todavía, supongo que en la release sí lo soportará.

No he jugado casi pero se ve entretenidillo, tiene muchas posibilidades de crafteo y personalización de los personajes (no sólo hay 3, hay 4 clases pero hay muchos personajes por reclutar que tienen stats distintos, aunque claro cuanto mejores, más caros, y luego los has de levelear y todo el follón).

El sistema de quests y tal es típico, habla con fulanito, fulanito te manda a matar osos en no sé donde y a buscar un amigo de no se qué movida. Dungeon crawler básicamente pero con un toque de aire fresco.

1 respuesta
K

Pinta cojonudo, lástima que el puto d3 me esté consumiendo todo el tiempo, supongo que cuando me canse un poco lo probaré.

GaTToO

#12 pfffff

no puede ser esto que cuentas del rendimiento, a que resolución juegas??

crees que es problema de procesador o de grafica??

porque como sea tema de procesador vamos apañados

1 respuesta
ArThoiD

#14 Pues no se, me ha sorprendido para mal.... a 1920x1080 y a calidad Media, no hay más parámetros que tocar. Vsync activada porque total, no se me mueven demasiado...

Yo supongo que es que simplemente está mal optimizado, está en fase beta aun creo, esta noche o mañana probaré en Alto y seguramente tendré los mismos fps...

De todas formas ya digo que no soporta SLI, cuando lo haga más adelante el rendimiento crecerá mucho supongo.

Digamos que lo muevo con una GTX 275. Pero sí, debería ir sobrado igualmente, los gráficos no e que sean la panacea XDD

Es lo que tienen algunos estudios indie, la optimización no es su fuerte. De hecho en varios vídeos lo comentaban y no me lo creía, hasta que lo probé xD. Aunque aun queda ver cómo va al final.

1 mes después
IXi0N

este juego ya salio no ? alguien que este jugando que opine sobre el, parece interesante pero no se si merece la pena

Usuarios habituales

  • IXi0N
  • ArThoiD
  • K1rtash
  • Fuury
  • ElRuso
  • RdDraco
  • KOPU

Tags