kual es la ultima V. ?

D1AbL0

pues q me e comprao el W3 , q es un pack q vienen 2 Cd y no tengo npi de esto y no se kual es la ultima V , el CD q pone REGIN OF CHAOS o el THE FROZEN THRONF , es una tonteria de post pero no tengo ni idea del W3 en cual de ellos se juega , gracias

Hwo4rang

primero tienes que instalr el ROC y despues el TFT que es la expansion... con mas prsonaje y eso...

D1AbL0

ARA TENGO OTRO PROBLEMA , SQ EN LOS 2 CD'S ME VIENEN 1 CLAVE EN CADA CARATULA PERO SE SUPONE [LO PONE EN EL NOMBRE] Q SON DE "TFT" Y NO ME VIENE NINGUNA DEL "ROC" Q AGO ?

Markius

tu te tomaste muy en serio lo de los santos inocentes no ?

GuNBuSTeR

a mi me paso exactamente lo mismo, llama a la asistencia tecnica y diles k te han dado un key mal, te pediran k les des la k esta de mas y tras comprobarla te dan una k funciona

D1AbL0

#3 no , es verdad , en el pack me venia 2 CD key y las 2 eran de el TFT , lo q e exo es bajarme 1 generador de claves ...

GuNBuSTeR

azme caso, llama a la asistencia tecnica, con las keys creadas por un generador de keys no podras jugar por bnet

Z

#6 diablo es pa romperte la kara, pagas dinero x key original yu no la reclamas? a mi m paso lo mismo y fui al corte ingles y m dijeron q yamara hoy, y eso are, diablo esk eres TOOONTO, generador de claves aun por encima k lo kompras, sin personaje ajejaejjajeaje

P.D: s 1 error del lote

RoDRa

no te pases tanto con el xaval, supongo q no sabia lo de internet...

ente_omega

D1ablo te a pasao JUSTAMENTE lo que me paso ami, que me venian en los 2 cd,s la clave para el ROF,pero vas a la tienda le dices que te lo descambie y ya esta, ami almenos me lo descambiaron ;)

k tengas suerte :)

NaVaJa

diablo dame 1 del tft la que no uses hehe ya que no la vas a usar ^^
ya que seran validas por que no las inactivaran las claves los de battle no?

Usuarios habituales