[L4D] 3a persona y camara RE4

-piroS-

Pues mirando un poquillo los foros y demas webs con cosas de L4D de vez en cuando se encuentran cosas interesantes.

Antes de nada e de decir que esta sacado de un post de taringa de mods y tutoriales de L4D [abajo el link con el post completo]

Vision en tercera persona:

1º Bajar

autoexec
2º Descomprimir
3º Meterlo en la carpeta "C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\left 4 dead\left4dead\cfg" [esta es la mia, depende donde lo tengais instalado]
4º Dentro del juego pulsar la tecla "Home" o "Inicio" para cambiar de cámara

Nota: Si quereis cambiar la tecla, abrir el cfg con el block de notas y donde pone bind "HOME" "regview" cambiais el HOME por otra tecla.

Camara RE4:

1º Bajar

autoexec
2º Descomprimir
3º Meterlo en la carpeta "C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\left 4 dead\left4dead\cfg" [esta es la mia, depende donde lo tengais instalado]
4º Dentro del juego pulsar la tecla "Home" o "Inicio" para cambiar de cámara

Nota: lo mismo de antes, si kereis cambiar la tecla editais la cfg

Yo cogi el contenido de las dos cfg's las pegue en mi autoexec donde ya esta el openbrowser y la consola y les cambie la tecla a las dos para no tener problemas ya ke tienen asignada la misma.

no se hasta ke punto sera legal esta camara, lo uniko ke no me gusta eske komo superviviente las balas se van ligeramente hacia la izkierda con estas dos camaras, pero como hunter... no tiene precio, por lo menos para mi jjaja. a disfrutar

C&P

anikex

mola, yo solo ponia el comando thirdperson ese y si se veia en 3º persona pero no se veia muy bien la perspectiva, no sabia que con otros comandos mas se podia modificar el angulo, aunque de todas maneras me parece que hay que tener sv_cheats a 1 para que funcionen :/

-piroS-

#2 al ke tener cheats para lo ke dices de thirdperson, para esto no, lo tngo probado en varios servers ya ^!

anikex

#3 ah entonces perfecto, en modo infectado lo veo mas divertido con esta camara, sobretodo el hunter xD

SikorZ

esto quizas se blokee xra la esl (angulo d vision suerior)

mmmmuuuuy wapo, y lo probare ^^

M

#5 quizas no, seguro. para usarlo hace flata el sv_cheats 1.

A mi me gustaba poner asi el CSS xD


entonces na
|
V

SikorZ

segun #3 se puede con el cheats a 1...

-piroS-

#6 el thirperson si es con cheats 1, pero eso ke e puesto es con cheats 0, osea en kualkier server puedes usarlo :)

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • SikorZ
  • marcano517
  • anikex

Tags