[L4D] Alcolea LANParty [Primer torneo de L4D en LAN]

SikorZ

En primicia y antes que nadie. Sí, tal y como habéis leído en la primera lan del año en Sevilla, la Alcolea LANParty se realizará el primer torneo en LAN Left4Dead!

Para poneros en antecedentes, esta LAN se sitúa en Alcolea del Río en la provincia de Sevilla. Constará de alrededor de 200 participantes y su principal misión es compartir y divertirse juntos.

Su precio será de 18€ por persona y durará desde el 5 de a 8 de Marzo. Habrán conferencias y torneos de otros juegos con premios.

Aquí os dejo la información necesaria:

¿Cómo llegar?
Información relacionada con el torneo.

Sin más desearos que os animeis seguro que pasaremos un buen rato todos juntos. Si teneis cualquier duda, sugerencia o pregunta no dudéis en consultarme ya sea en este post o por MP.

Yo iré y seremos el antiguo deadLike.NLS y un infil ya que Darest tiene la fiberparty. Por lo tanto mi equipo será:

  • sik0rz
  • Swixi
  • raven
  • Xetroz (no es seguro)
  • t1ro (si consigue cuenta)

Para mas información visitad: http://alcolea-party.com/

SkalS

si fuera por Catalunya alomejor iba

PD: HAZLO EN CATALUNYA MARICA!

cortes

demasiaaaaaaaaaaaaaado lejos, de party solo tengo pensado ir a la EK17...

anikex

me molaria bastante ir a una lan de l4d pero me pilla lejos, es mas dudo que valla a la murcia lan party y la tengo casi alado...

SikorZ

#2 Si se hace alguna LAN realmente grande me lo podría plantear ya que tengo ganas de ir alli a ver a muchos amigos...

oOL4sTOo

Molaria tenerlo y jugar, me han dicho cosas buenas del juego

Nekr0

#6 dejate un rato el foro de deportes y juega coño ! no tiene desperdicio ;)

xD

oOL4sTOo

xDDD lo malo es la pasta que vale, a ver si me da la vena y me lo pongo :P

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Nekr0
  • SikorZ
  • anikex
  • cortes
  • SkalS

Tags