[L4D] [ Ayuda ] Fallo con el sonido del juego

R3DW

Saludos supervivientes,
despues de varios dias de vicio, sin venir a cuento llevo un par de dias que se me ha ido el sonido del juego. No el del ambiente, sino el de los personajes. Directamente no se oye lo que dicen. He comprobado las opciones del juego y esta todo activado y sin embargo no se oyen los comentarios ni los comandos.

Otra cosa que me pasa es que a pesar de tener el juego en opciones en "Español". Tanto las de lanzamiento que se ponen via Steam como dentro del juego, me salen muchas cosas en ingles y otras en castellano.

WTF??? He sido infectado??? Ayudadme!!!

PD. I <3 Zombespantapajaros!

Sorbled

Mmmm... Ve a opciones de juego, ponlo en ingles, acepta, y de nuevo vas a opciones y lo vuelves a cambiar a español que se te baje todo de nuevo (los sonidos y dialogos, no el juego), tardará, pero puede que se arregle.

Ya nos contarás. :D

R3DW

Nop. No ha funcionado :(:(:(:(

Alguna idea?

MiKoLaPiZ

Tuve exactamente el mismo fallo que tu.

Mire en los foros de Steam y decia que cambiaras el idioma del juego a alguno como el aleman o el ruso, cuando tengas descargado un poco (15% o mas) vuelves a cambiar a español, sin reiniciar Steam. A mi personalmente solo me funcionaba a medias, oia los dialogos de cuando andaba algun infectado especial cerca o de cuando te levantaban del suelo. Si a ti no te funciona esto, ya sabes, eliminar contenido local e instalar de nuevo

anikex

eliminar conteido local... y descargatelo de nuevo. ami m pasaba lo mismo

R3DW

Bueno, intentare lo de otro idioma aunque ya lo he probado con el ingles... queria evitar el descargarlo de nuevo... porque es tiempo que pierdo de vicio :P

Muchas gracias a todos probare a ver :D

R3DW

Problema resuelto!!!

Para futuros fallos de futuras generaciones:

Probando 1000 maneras de arreglarlo, la solución está en borrar e instalar el juego de nuevo :D

Usuarios habituales

  • R3DW
  • anikex
  • MiKoLaPiZ
  • Sorbled

Tags