[L4D] [BUG] Granadas (pipes) infinitas.

SikorZ

Inglés:
L4D411 community member PuffTheMagicDragon found an unlimited grenades glitch. It's extremely simple to do - you need to find two grenades. Throw the grenade you're holding, then within a second pick up another one. Your original one will appear where it was at first, ready to pick up. Repeat for unlimited grenades.

Español (por mi =O):
El miembro de la comunidad L4D411, PuffTheMagicDragon encontró un truco para tener pipebombs infinitas. Es extremadamente simple de hacer, solo necesitas encontrar dos de estas. Tira la granada que estás sosteniendo, entonces rápidamente coje otra cualquiera del suelo. La que tenias originalmente aparecerá donde estaba al principio, dispuesta a ser recogida de nuevo.
Repitelo para granadas ilimitadas.

Aquí teneis un vídeo mostrandolo, no lo puedo adjuntar en el foro sin usar HTML, asi que lo dejo como link.
http://www.viddyou.com/get/v2_basic/46912.swf

SeiYa

Puff the magic dragon, lives by the sea ...

anikex

todo lo que encontreis de bugs, aunque no lo encontreis vosotros, ponerlo tb en el hilo de bugs,,,,,,,,,,,,, k sino va a aber mil hilos con bugs ¬¬

hda

Está chulo, WHAHAHA xD

Netzach

#1 y los temas creados para este tipo de cosas no se lleva bien.

MegalomaniaC

#5 pues no porque ahora el rescate de alta medica se hace isi >.<

Netzach

#6 y eso que tiene que ver con que haya un tema general para bugs?

MegalomaniaC

#7 digo, porque aparte de bugs, son curiosidades utilizadas como cheats, estas cosas se deberian reportar a valve :P

pd: si, yo ya lo he hecho :D

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • hda
  • anikex
  • SeiYa
  • SikorZ

Tags