[L4D] Busco cuenta L4D

SkAmiKaZ

Wenas , bueno primero decir que no sé si esta permitido decir esto pero en fín yo pruevo , si no lo está no hara falta decir que lo quiteis :P , y bueno la cosa es esa , que busco una cuenta L4D Original ! , la cambio por mi cuenta. que contiene cs 1.6 , CSS , DoD 1.6 , DoD Source , Half life 2 , Zombie Panic!, Deathmach Classic , CS Condition Zero , Ricochet .

Creo que no deje ninguno atras... la cuenta es mía de hace tiempo y la cambio por una del L4D y si puede ser que tenga mas juegos claro .... , no me importaría llegar a un acuerdo... , si estan interesados no duden en comentarlo please.

Saludos

lxn_

No creo que este permitido aunque tampoco estoy muy seguro, porque si dejaron abierto el post de comprar el L4D en pack....

De todos modos, yo no pondría Zombie Panic! en esa lista...

M

el Zombie panic es gratuito (y me aburre basto) pero bonita forma de engordar la lista xD

SkAmiKaZ

Sí ?? xD , no lo sabía xDDD ! , Bueno de todos modos son los que me binieron XD ..., esperemos que sí este permitido...

WEra

Que te vinieron o que robaste? me suena a robo de cuenta

Ch4iNeR

Pues no, no está permitido. En cuanto a lo comentado pr #2 no se cerró ese hilo porque aun no era moderador y cuando me hicieron tal ya no me acordé de el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • WEra
  • SkAmiKaZ
  • marcano517
  • lxn_

Tags