[L4D] Como mejoro mis fps en l4d

Tencru

Bueno tengo el siguiente pc...

GA-EP45-DS3R:(775)DDR2,2PCle,sATA,2Glan,Fw,7.1
Intel® Core 2 Quad Q6600
Corsair Kit DIMM 4 GB DDR2-1066 (TWIN2X4096-8500C5, serie XMS2)
Disco duro Seagate 500Gb SATA2 7200rpm 7200.11
Regr. DVD RW 22X LG H22NS30RBBB SATA Bulk Negra
CORSAIR FUENTE ALIM. ATX VX 550W
GB PCle ATI HD4870 1Gb GDDR5

y en el l4d tengo solo 60 fps es bueno? :S

Mi pc es tan malo para el l4d? :S

Ch4iNeR

Tienes la vsync activada. Además con 60 fps el juego tiene que tirar mas que perfecto, no se para que quieres mas.

Edit: Yo juego asi y sinceramente con mas FPS yo lo noto como peor.

Tencru

tengo la vsync activada, la desactivo?

Ch4iNeR

Si, si la desactivas pasaras la barrera de los 60 fps. Pero a mi me gusta mas tenerla activada. Para gustos los colores.

5 comentarios moderados
cortes

os tenia que meter un ban chainer...xD

1 comentario moderado
guakiflay

Va a ser que tienes que poner el monitor alrevés.

Ahora en serio, de la Wikipedia: "Película cinematográfica es una secuencia de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y presentadas mediante un proyector. Empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo, crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma debido a la persistencia retiniana."

O sea que con 18 fps te da sensación de fluidez y según leí por ahí, el ojo humano no es capaz de ver mas allá de los 24 o 25 fotogramas por segundo así que a partir de eso poca diferencia se nota.

Así que con 60 vas más que sobrado.

oOL4sTOo

Hay gente que con 60fps ya ven los juegos suficientemente bien, no sé, pero me imagino que el L4D con 100 debe ir mejor que con 60...pero bueno. Desactiva la sincro vertical, y a jugar.

vinilester

#12 Eso en el cine socio....en los juegos 3d minimo 60 fps...no hay color entre 25 y 100 fps...se nota....y mucho la fluidez. Con 60 fps se puede jugar perfectamente...

Aunque tampoco entiendo como coño la peña que aparece con 60 fps por tener la sincro activada no tiene puesto el monitor a 75 hz...sino a 60...

subios el refresco a 75 hz. Si tubieseis un crt actualemente ya estriais ciegos. Que mucha gente desconoce ese tema y es lo mas importante al ponerse delante de la pantalla de un pc...HAY QUE SUBIR EL REFRESCO A LO MAXIMO QUE PERMITA EL MONITOR. En un tft apenas se nota la diferencia....pero como cuesta -1 ponerlo a 75....pues no se a que esperais xD.

cortes

#14 claro, poner un tft a mas hz para que dure menos tiempo (es como hacerle OC al monitor, fuerzas algunos componentes) con una minima mejoria, y sabiendo que el monitor es lo que mas dura en un conjunto de pc, pues como que no hace gracia que reviente.

namidettje

#15 Eso que acabas de decir es completamente falso. Subir los hz a un monitor no acorta la vida de un monitor salvo excepciones muy particulares y normalmente por fallos de diseño. Además, un TFT por ahora no pasaba de 75hz (las teles que van a 100hz y 200hz si no me equivoco no son tft, sino OLED/Plasma o puramente LCD ya que TFT es más bien una tecnología de visualización mediante transistores) y algunos que aunaban la tecnología TFT y LCD llegaba hasta los 100hz.

También hay que destacar que cuantos más hz tengas MEJOR para tú vista puesto que obtendrás una frecuencia de imágenes por segundo superior y tu vista tendrá que trabajar menos para unirlas en un hilo lógico. Sólo hay que poner un monitor a 60hz y otro a 120hz (CRT o si te sobra pasta prueba con una tele de 100hz y una normal de toda la vida, de 50/60hz vaya) y ver la CLARÍSIMA diferencia en fluidez.

Es incoherente que por subirle los herzios de refresco dentro de las opciones que te permite tu televisor/monitor se acorte su vida, amén de que están preparados para ello pero por defecto siempre viene al refresco más bajo y una vez los configuras los dejas como quieres. Evidentemente si fuerzas a un refresco al que tu monitor/televisor no puede mostrar obtendrás la super famosa pantalla negra y el error de señal habitual.

Si me equivocado en nada juraría que es así, de lo contrario copy pasteadme y mandadme correos de amenzas de muerte que recibiré con agrado.

pd: Piros se perfora los pezones por alguna extraña razón. Sigo pensando que es por la grabadora.

vinilester

Anda que no le he ahorrado a gente en muchos sitios dinero en aspirinas (dolor de cabeza) y oculista.

Es algo que la gente normalmente desconoce. Coges a una secretaria....a un director de empresa....a quien sea de un despacho y le preguntas que a cuantos hercios tiene el monitor y te mira con cara de "queeeeeeeeeeee....eiiiiiiiiiiin???". Nada mas ver un crt a simple vista se nota. Y como digo a mas de uno/a he llegao y le he dicho....(cuando ha habido la suficiente confianza):

pero amigoh/ah...que te vas a quedar ciego/a...no te das cuenta del parpadeo del monitor???....

y le he explicado el tema y se lo he puesto a 85 o 100 hz...menuda diferencia...pfffffff

PD: no soy informatico ni me dedico a nada por el estilo...pero mi trabajo hace que visite y entre en infinidad de despachos. :D

#15 PD2: moraleja: que prefieres que dure mas tiempo??? tus ojos o tu monitor??? ;)

soR-

el monitor q cuesta ninero :P

B

#17 "PD: no soy informatico ni me dedico a nada por el estilo...pero mi trabajo hace que visite y entre en infinidad de despachos. "

Siempre supe que eras prostituto a domicilio... bueno a despachicidio... ¿me puedes facilitar el número donde solicitar tus servicios? es que tengo una amiga que no se la comen ni los caimanes y...

Respecto al hilo una pregunta, al configurar los hz, existe una pestaña que dice " ocultar los modos que este monitor no puede mostrar" si la desmarco, me salen frecuencia superiores a la máxima, ¿si pongo la mas tocha y el monitor aguanta lo puedo petar?, es un LCD en concreto este http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=178225

Asias.

Pd: Por favor, que Cortes no conteste que para mi es un hombre sin criterio, gracias ¬¬ (se de buenas tintas que juega al plants VS zombies)

cortes

#16 frecuencia de imagenes en TFT? wat

a ver, en un crt no te digo que al subir lo hz mejores tu vida visual, ya que el sistema de mostrar imagenes, por asi decirlo, es una bombilla que parpadea.
En TFT son bombillas que estan todo el rato encendidas, y que segun cual sea su respuesta, cambiara mas rapido o mas lento de color.

#17 asi que no, al subirle los hz a un tft no vas a dejar de joderte los ojos, ya que no lo haces a 60hz.

Si quereis seguir la discusion, buscar uno de los muchos threads que ha habido en el foro de HW.

#19 HDP! anda que no mola ni nada el juego, hasta me lo compre el otro dia por 10€ :D

Tencru

Yo flipo pregunto como mejorar los fps del l4d, y me acavais contando vuestra vida si esque..... enfin

cortes

#21 suele pasar que la mayoria de threads desvarien bastante...xD

namidettje

#20 Suerte que digo "TFT es más bien una tecnología de visualización mediante transistores" .De todas formas se que el término está usado como el culo, pero ahora no doy para más u_u

#17 Lo peor que te puede pasar es que se te quede la pantalla en negra con el mensaje de "NO SIGNAL" y reiniciando o al cabo de unos segundos vuelva a tu config anterior o default. No explotará, tranquilo, simplemente y como dice el mensaje, no las soporta esas frecuencias de refresco.

#21 Hace MUCHO RATO que tu pregunta y tú dejastes de importar xD Además, si hubieras usado el buscador se habría respondido por si sola. Si hubieras usado google en menos tiempo y todo.

vinilester

#19 Esa casilla siempre tiene que estar marcada. No pongas un valor que tu monitor no puede soportar...;)

#21 no te quejes amigoh....que el tema que estamos tratando puede ser de gran utilidad para todos...Ademas...tu pregunta ya fue resuelta en #4...eres tu quien deberia ahora de comunicar si te ha servido de ayuda.

salu2

#19 No soy prostituto ni na...pero si...te voy a pasar mi numero de TLF pa tu amiga...Eso si...imprescindible que este buena...Cobrar no la voy a cobrar con el primero...pero si quiere repetir entonces si...que uno ya no tiene 18 años...

Tencru

#23 Hace mucho tiempo que contestaciones como las tuyas deverian de ser sancionadas, porque pertenescas a mediavida no tienes derecho a contestar como te da la gana donde te da la gana ¬¬
#24 si me funciono ^^

namidettje

#25 Si no entiendes una broma o no sabes usar el buscador. Lo que si debería estar prohibido es como escribes, con faltas cada 3 palabras. Y sí, ser mediavidero 100x100 me otorga el derecho de opinar aquí. (También se llama estar registrado en el foro, no te lo pierdas.Algo así como lo que has hecho tú.) Además, tu duda fue resuelta en el post #4 y los demás hemos seguido con una broma, una pena que seas tan intolerante y corto de miras tal y como demuestras en #21. Eres un racista.

Usuarios habituales

Tags