[L4D] Competi L4D en la Euskal Encounter

Sonos

Este año habrá competi de L4D en la euskal.

En los foros ya hay unos cuantos clanes interesados, pero estaría bien saber si alguno de por aquí también acudirá.

El formato será sencillo, 4vs4, cevo.cfg.

Premios

  • 1000€ + medallas
  • 500€ + medallas
  • 250€ + medallas

estos están cerrados, por lo que quizá se aumenten o se añada algo además del dinero, pero esta por ver.

Allubath

lastima, a esa no voy, en la campus habra torneo de l4d??

potokuz

el sniper de mi grupo no va a la euskal :(

intentaremos reemplazarlo pero... xD a saber

D4rKNiGhT

Menudos premios no?? esta euskal es brutal. Lastima q no pueda ir :(

Li0nheart

ostia por 1000 euracos si que vale la pena hacer el viaje... pero con un gran team xD

Sonos

Solo por pasarselo bien merece la pena hombre ^^

vinilester

#3 ein???

joder....he tenido que leer 3 veces arriba para asegurarme que estaba leyendo el foro del L4d y no el del Dod...

anikex

mola que se hagan torneos asi de l4d :)

Diabloskuro

NeA jugará :)

Para buscarnos en la euskal BE25 - BE32

P.D: #3 ?¿ sniper??¿?¿

Li0nheart

#9 quienes vais? de nea?

Joder habeis tardado en inscribiros viendo los premios eh? jajaja

potokuz

#7 sí, nuestra táctica es especialica, y sin un buen sniper se nos hace complicado.

Diabloskuro

#10 Lo teniamos pensado desde hace mucho, llegaremos el lunes o asi y estaremos en un bucle fiesta/vicio hasta el domingo que piremos. (antes de la euskal tenemos la DyN party)
Vamos todos los NeA (menos diablo, aunque tb aparecera por ahi el jueves o asi)

Vosotros vais a ir? seria un puntazo una kdd de la gente del l4d en la euskal.

#11 :D ganas de ver la übertak!!

kalvinone

lastima que no pueda ir.... pero se que el resto del equipo lo hara fenomenal!

Grabad las demos de los partidos eh?? ^^

aidita

GRandes premios.

pd. cuando era la euskal?

potokuz

#12 pues si vienese el pavo en cuestión te aseguro que ibais a flipar xDDD porque parecemos retrasados con esa tactica, pero normalmente funciona hoygan

lo que pasa es eso... que somos 4 que entrenamos mucho con eso, pero si falta uno solo es dificil de reemplazar xD

vinilester

#15 Pues le he estao dando vueltas al tema ese del sniper....y por mas que lo pienso no le encuentro utilidad. Hay mapas y momentos en donde el sniper tiene su papel....yo mismo procuro pillarlo...Pero el 99% del tiempo es completamente inutil....No se....Mercy por ejemplo....dime tu a mi donde coño lo puedes usar....Simplemente en la escalera del climax pa reventar atravesando al Smoker...que lo puedes hacer con la m16(o como se llame xD)

potokuz

#16 el tema es no tener que preocuparte de que te coja un smoker porque por muy lejos o escondido que esté, el sniper se dedica exclusivamente a smokers y hunters, y los demas le protegemos de hordas e infectados normales

vinilester

#17 Si eso lo entiendo, ya me imaginaba su utilidad....pero sigo pensando que el 99% de las situaciones es innecesario. No se....habra que probarlo xD.

SkalS

#10 tu tambien estas tardando

potokuz

#18 si, la verdad es que hay veces en las que no es muy util... pero otras viene muy bien xD

Allubath

#19 el lion solo va a la mlp (murcia lan party)

Usuarios habituales

  • Allubath
  • potokuz
  • vinilester
  • kalvinone
  • Diabloskuro
  • Li0nheart
  • Sonos

Tags