[L4D] Comprar L4D

HoTiTo

Hola, estoy en un tris de pillarlo (la key, por 18 € uncut version en G2play.net). Recientemente me lo bajé pirata para probarlo y ver que tal estaba. El caso es que me gustó pero quizá lo vi algo repetitivo. Si lo compro más que nada es por el tema online y me gustaría saber que tal anda en este aspecto.

¿Está vivo? ¿Hay partidas o servidores? ¿Gente española jugando? ¿Se hace ameno? ¿Tiene vidilla? Etc.

Gracias a los que contesten.

C

#1 Es un juego bastante dinamico, si bien el modo de juego es repetitivo pero cada situación varia y ahora recientemente ampliaron a 2 campañas más para versus, y el modo superviviencia, por lo que cada partida será diferente.

Gente española hay bastante jugando, no es un juego que tengo millones de españoles como CS entre otros, pero si que tiene vidilla la comunidad española, yo te animaria a comprarlo, por 18€ esta muy bien :P yo me gaste 50€ en su dia, y te digo que merecen la pena a dia de hoy.

Saludos!

HoTiTo

Gracias ! Pues me animaré entonces :)

HoTiTo

Ale, acabo de comprarlo vía g2play.net, que además tenían otra rebaja hasta el martes y se quedaba el tema en 16 euros.

Lo he pagado vía Paypal, ¿cuando se supone que me envían la key? xD ¿Me la envían al email no?

Sorbled

Si, supuestamente es por email, ¿aún no te ha llegado? Mandales un email diciendoselo, normalmente no suelen tardar mucho.

HoTiTo

La verdad es que no, aún no ha llegado xD

¿tendrá algo que ver con que es sábado? Pero vamos, eso debería ser automático... Voy a mandarles un email a ver qué me dicen.

Sorbled

No sé, igual es eso, pero lo dudo, mandales otro si, no creo que tarden mucho en contestarte.

jadgix

#6 creo que no es automático.

Es posible que sea porque es finde...

vinilester

#1 Cuando he leido uncut pensaba que era la version censurada....xD...no, es la full. :D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • jadgix
  • Sorbled
  • HoTiTo
  • CoSmA

Tags