[L4D] Cual es vuestro mejor team?

SikorZ

Bueno yo creo que entre nosotros hemos jugado ya todos alguna vez, aqui viene mi pregunta para un match (enfrentamiento entre teams) cual seria vuestro mejor team? yo sin duda el siguiente:

  • PerroLoco
  • Lionheart
  • STR feat/Zondark
  • sik0rzzz (yo mismo vaya xD)

Poned vuestros mejores teams y comentad^.

hitsvil

-hitsvil
-Zoey (<3)
-Francis
-Louis

xD son chetos, apuntan através y ya sé por donde vienen xDD

SikorZ

#2 xDDD, en mi opinion los NPC son mejores que muchos humanos, pero no dejan de ser maquinas no saben analizar la situacion como un buen jugador y hacer las acciones correctas en cada momento...

M

por el momento.

  • marcano

  • aksarak

  • anikex

  • sorbled/piros/netzach

Goofy

yo no he jugado tanto como quisiese y con pocos españoles.

Si he jugado con Perroloco y a el si le pongo.

Con sik0rzzz tambien he jugado y muy bien tambien.

Y porq me preocupo por la retaguardia, intento no cruzarme, no disparo si hay alguien delante, no suelo hacer fuego amigo y... soy majete. Pues me pongo a mi tambien xD

De todas maneras, no he jugado mucho como para poder decir a un cuarto y como para incluirme o no xD

garrapato

#1 un escopetazo me duras,sin animo de ofender

hda

-hda
-hda
-hda
-hda

Es un team basto. Pocas veces se reune. Es una pena que me cueste tanto desdoblegarme :O

SikorZ

#6 por supuesto he obviado tu persona, ya que tu basteza es unicamente igualada a la de un tanke dopado con anfetaminas. (de todas formas no se ni quien eres... LOL xD)

Yo la verdad, estoy disfrutando el juego como un enano^.

anikex

-marcano
-piroS
-hardcored00d/Janpoll
-yo xD

pero eso es relativo, muchas veces, cuenta mas que nos conozcamos nuestra forma de jugar, y saver nuestras tacticas, que ser pr0 los 4 y ir sin compañerismo alguno

Li0nheart

Str Spiller
Harc0re
Li0nheat0n1
MaTraX @ no me caigo q vengo del quake.

aksarak
  • aksarak

  • marcano

  • zoey

  • Louis

Claramente

Netzach

Me da igual.

Básicamente porque juego con un amigo y el resto son "añadidos", se mete quien quiera para jugar. Vamos, nunca he tenido piques por fuego amigo, por palmarla o por liarla disparando a un coche.

Así que, mientras prime el buen rollo, el team me da igual. Si tienen micro mejor :D

Ahora mismo me he tirado media tarde jugando con 2, sé que uno es de MV pero no sé su nick y ha estado bastante bien la verdad xD

Zondark

#12 era un servidor netzach xd

Netzach

Debí suponer que usabas el mismo nick xDD

8 días después
K

Esto sobra porque todavia no se sabe quien es bueno y quien es un manta.

-Li0nheart
-CathYlY
-hda
-kovak

TeM

#7 siento curiosidad por ver como te 'desdoblegas', porque es la primera vez que veo esa palabra.. xd

en cuanto a teams, el mejor que he visto es es

Bill
Zoey
Louis
Francis
y yo de espectador

vinilester

#3 si, si...pero un bot nunca te mete el cañon de la escopeta por la espalda...8 veces en una campaña...

Con lo cual...

El negro
El de la perilla
El awelo
La pava

M

#16 los bot no avanzan si no hay al menos un jugador "real". con ese team pierdes

pkjn

Bill + me & 2 b0ts.

anikex

#18 y yo tampoco todavia no e visto a un bot tirar un molotov o una bomba xD

Usuarios habituales

  • anikex
  • pkjn
  • marcano517
  • k0v4k
  • Netzach
  • SikorZ
  • Goofy

Tags