[L4D] deadLike.NLS abre 3 servidores para vosotros.

SikorZ

Hola, como lider de deadLike.NLS, tengo el orgullo de daros una buena noticia. NewLightSystems ha puesto 3 servidores de Left4Dead para todos vosotros. Espero que los disfruteis.

Para poder ver los servidores in-game debeis entrar a nuestro grupo de Steam (http://steamcommunity.com/groups/DLike/) una vez que os hayais unido y entreis al juego los vereis, no obstante para los que prefieran conectarse directamente por IP se las dejo tambien. Nuestra pagina web estara lista muy pronto, solo necesitamos el host conveniente para subirla, sera: http://deadLike.nls.es

IPS de los servers

spoiler

ADMINS:

spoiler

Espero que los disfruteis a full porque os lo hemos puesto especialmente para la gente de Media-Vida se eche sus piques y demas entre sus amigos. Tendreis mas noticias nuestras pronto ;)

(es la segunda vez que hago este post, la ultima dio un error y no se publico, asi que perdondad la escueta informacion, el otro estaba curradisimo)

Netzach

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=342161

Lo dicho tu y los posts para estas cosas os lleváis a muerte.

SikorZ

#2 Ya, pero lo que hizo RsT01 fue lo mismo que hice yo anteriormente, si me encuentras otro thread anunciando esto en especial, como novedad y ademas hecho (los servers) para la gente de MV en especial, te doy un chocopunto y te pido perdon.

Edit: lo que quiero que comprendas es que son cosas distintas, en el otro ponemos los servers que funcionan, este lo pongo aqui para que la gente lo sepa, porque principalmente esos servers estan para la gente de aqui, los otros que hay son de sus respectivos clanes o webs, espero que te quede claro.

Netzach

De chocopuntos ya voy sobrado, gracias.

Otro tema sobre servers: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=342097 (el tuyo)

Que sean servers para mv, o simplemente públicos, no concede el derecho a seguir abriendo temas sobre algo que se puede postear en otro tema y que la gente leerá igual. (Como los bugs y demás).

Lo que quiero yo que entiendas, es que la gente va a leer tus bugs, y va a poner tus servers en favoritos aunque no hagas un tema nuevo.

SikorZ

#4 por favor, el primero es el creado por ese chico, que dejamos porque yo ya habia creado uno, y el segundo es el mio porque el que dejamos el de ese chico, y te vuelvo a repetir, el contenido es distinto y su destino es diferente, para de molestar, si no te gustan los servers que hemos puesto para la gente de aqui no entres, pero no rices el rizo porque es una tonteria...

Edit: #4 aqui hay una clara disputa de ideas, tu piensas una cosa y yo otra, asi que si algun moderador pasa por aqui y no lo ve conveniente que lo cierre o cualquier cosa, y si lo ve conveniente pues que no lo haga. contento? de todas formas le mande a thrazz un MP hace unos dias sobre esto, asi que no creo que haya problema hamijo, simplemente disfrutalo.

Netzach

El contenido no es distinto. ¿Son servidores no?

Y su destino también es el mismo. ¿informar a los players de l4d de mediavida no?

Ch4iNeR

Sikorz, Netzach tiene razón en lo que dice, si abriste un tema de servers para L4D mete los que encuentres nuevos o se posteen alli porque asi lo unico que estas haciendo es abrir temas sin sentido y que la gente casi ni va a leer (ademas de spammear un rato).

Espero que pongan un mod ya para darle un poco de orden a todo esto.

SikorZ

#7 sin problema, chapalo y al carajo =D

-piroS-

dejemoslo en empate y a disfrutar de los servers ke pa eso les hemos pagao ^!

Ch4iNeR

#8 No puedo chaparlo porque no tengo privilegios. Pero de todas formas lo que te he dicho no iva en plan bronca sino todo lo contrario, te informaba. Imagino que a los demas como a mi nos gusta ver el foro ordenado y no 3 o 4 temas de la misma tematica y que al final no haces ni leer. Por lo tanto todo en un mismo tema estaria mucho mejor.

SikorZ

Ok, ok pero por desgracia yo sigo sin verlo de la misma manera, pero dejemoslo y si viene thrazz o algun admin que lo chape/o diga el, que mas da, dejemoslo asi.

anikex

al igual que los 80 hilos de bugs que has abierto y varios te han dicho que lo pusieras en el suyo pero nisiquiera as contestado..

SikorZ

Dejemos ya el temita por favor. #12 si no he contestado es para dejarlos bajar o prefieres que sigamos subiendolos si estan mal puestos? de todas formas esos bugs son los encontrados por nosotros no los que postean en otra web, pero bueno dejemoslo ya ok? aunque se que alguno no sera capaz... simplemente no se postea y ya. disfrutadlos

PD: de 80 hilos a 2 hay un trecho xD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • anikex
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • Netzach

Tags