[L4D] Duda supervivencia

C

hola a todos, vereis tengo el l4d desde hace 4 dias o asi, y tengo una duda con este modo de jeugo, hay alguna estrategia a respetar k todo dios conozca menos yo? pork de 2 partidas k e echado en las dos me an echado.
pork en las dos aprtidas k e echado, en las dos e ayudado a recuperar a los tios en el suelo y gente retarded enganchada a punto de caer y para mas inri a sido creo yo el unico de los dos grupos a echo algo al tank, pork el resto le veian y nada solo corrian para evitarlo

sugerencia para un noob en este jeugo

salu2

Aidanciyo

Intenta entrar en servidores españoles, cong ente que juegue con micro.

Dsk
pajaros de barro
no infectados...

harás buenos tiempos

vinilester

Si eres noob te echaran los pros.

Si eres pro te echaran los noobs.

Es una regla muy sencilla :D

Tambien puede ser....que siendo noob....te echen otros noobs...que ya entran en el rango de los retarded que nombras xD.

Para evitar kicks...procura entrar siempre con algun colega....y si sois 3 ya pa que te voy a contar...los amos del team y medio server xD

sHuyiN

el problema es cuando no conoces a nadie xD hoy mismo estabamos reventando a un equipo y en dead air hago un salto desde lo alto de la terminal de 25 de daño y me echan porque 'estaban hartos de que juegue solo' :/

quiero amigooos ·n·

B

mira a ver si le das al interruptor sin contar con la gente, si hieres o quemas al personal, si todos se ponen en un lado y tu vas a otro... ese tipo de cosas

jadgix

Yo llevo jugando unos días también pero hay cosas que son bastante claras.

Las comentaré aunque estén repetidas.

1.- Si le das al botón sin que todos estén preparados.
2.- Si haces demasiado TK.
3.- Si no cooperas con tus compañeros ni os turnais para coger balas mientras os protegeis, si no estais en los mismos sitios o no cubrís, si cada vez que tienes que recargar procuras esconderte dejando unos segundos tu sitio vendido, etc.
4.- Si quemas a tus compañeros, principalmente la mayoría de cagadas que se suelen cometer es teniendo todos los barriles y bidones de gasolina en un lado para cuando sean necesarios, darles y explotarlos todo de una; además suelen estar donde los supervivientes, con el consiguiente incendio y los 3 tíos y fémina ardiendo.
5.- Si usas los cócteles y pipes cuando son innecesarios aún en la partida, mejor guardarlos para un tiempo más avanzado y necesario; y si encima quemas con ello peor.
6.- Si robas los botiquines y te curas cuando aún no es necesario, lo mismo con las pastillas, y peor aún si encima no los usas en ellos.
7.- Si vendes a tus compis y dejas que se queden abatidos o te despreocupas cuando se podría haber evitado, simplemente por salvarte unos HP.
8.- Si cuando viene el tank vas a tu bola dejando que se folle a tus colegas, lo mismo con los infectados especiales, yendo únicamente cuando el tema está más seguro.

No sé yo he cometido todos estos errores en las primeras partidas, ahora me empano más.

Si no es ninguna de esas razones, e incluso si ellos lo hacen peor, pues hijo, subnormales hay en todos lados, intenta buscar otro servidor, o búscate tu grupete de amigos con el que jugar la mayoría del tiempo, os meteis en un ventrilo y diversión asegurada; gente que de verdad te será leal y en la que podrás confiar.

wOlvERyN

#6 a ti te tenía que haber conocido yo en los tiempos de instituto para los resúmenes de historia... CHAPÓ !

Sorbled

A mi lo que me jode es cuando entras y directamente te votan para kickearte, con lo fácil que es decirle a uno si se puede salir por favor. :/

B

A mi el otro día me avisaron que me iban a kiquear, por lo visto generaba ping >< y como fueron muy amables, les dije ok np...

Arctrax

Generabas ping ? Eso me suena a excusa de.... ostia ... viene fulanito, vamos a exar a este xDDDD

C

#6 de lo k dices, solo podria sentirme culpable por igual no sekir una estrategia definida, era en el faro.
Lo k mas me jodio era que el unico que disparaba al tank era yo pork el resto solo corria para que no les diera, y justo despues de matar al tank me echaron.
Tan mal no lo hare, puesto que poco despues de abrir este post, entre a otro supervivencia del faro y consequimos sacar la medalla de plata.

A por cierto un acierto el server de media vida versus, unas risas y una manera por fin de jugar con gente española y no todo guiris.

salu2

anikex

#4 yo puedo ser tu amigo :D:D:D:D xDDDDDDDDDDDDDDD de verdad que da mucha rabia alomejor que nada mas entrar y aun no te a dado tiempo a ver ni en donde estas, te coje un hunter o algo y empiezan noob noob noob y te kikean... flipante xD

Hayworth

Hay una 'cagada' que me jode en especial que es, te viene un tank te mete un zarpazo y te tumba al suelo y en vez de que tus otros compañeros vayan a derribarlo cogen y le tiran un molotov...muerte segura xD

#10 Hombre, yo en los servers guiris tengo muy mal ping y tener un 'numero' elevado suele asustar, ellos igual les sube poco, es decir que si tenian 50 igual les sube a 60. A veces juego con 300 de ping xDDD y no me da lag y les salvo el culo miles de veces mas a ellos que ellos a mi, aun asi ohh, ping ping high why? spain is different! aun asi nunca me han kikeado por el ping ^^

Sorbled

¿Es verdad eso de que alguien con un ping llamemosle "no bajo" lagea a los demás? Es que a mi me parece mentira, no sé... ¿Debería ir igual no? Total, ellos independientemente sincronizan con el servidor, ¿por qué si se conecta alguien yo que sé, con 150/200 de ping los va a lagear? Igual tú ves a trozillos a ese jugador, pero lo demás... ¿Se estanca el server para enviar información a todos a la misma vez? Pregunto eh, yo por experiencia propia aún no he tenido ese problema (apreciablemente).

Hayworth

#14 Yo tpc he tenido problemas al respecto, siempre que he visto alguien con lag a mi no me ha afectado eso, es cierto que si te conectas con mucho ping por defecto a los otro jugadores les sube, pero no creo que esa diferencia les afecte en el juego. Juegas por inet para pasar el rato, con que te vaya fluido ya tienes. La política ping-fps esta influida basicamente por los ceseros, sino tienes ping aceptable kick, sino tienes 100 fps mi grafica es una mierda, etc etc. Creo que lo importante es la fluidez.

Sorbled

#15 +1

PajarracO

buff ke vicio tengo a este maldito juego.

Pero eso sí, se nota mucho cuando juegas con principiantes (como yo) y cuando juegas con gente ke sabe. Da gusto jugar con gente ke sabe, o al menos ke sabe a donde ir en cada momento y eso, ke con otra... buff.

Sorbled

#17 Hombre! A ver si hechamos un vicio, que siempre me has caido bien. :D

PajarracO

jaja lo mismo digo.

teneis algun servidor preferido o algo? Es pa apuntármelos en favoritos y poder echarme unos vicios con gente "conocida" que ya estoy harto de los guiris.

Sorbled

Te copio y pego lo mismo que le dije a otro compañero, no porque me moleste decirlo de nuevo sino para no tener que escribirlo otra vez, que es muy tarde. xDDDD.

Lo mejor es meterte en grupos de L4D españoles que tengan consigo asociado servidores, así cada vez que entres al juego a la derecha te saldrán todos los servidores que tienen, podrás ver cuantos jugadores hay jugando, el mapa y eso.

Aquí te dejo:
http://steamcommunity.com/groups/l4d_es
http://steamcommunity.com/groups/l4d-spain
Y como no, el de mediavida (aunque no tiene asociado que yo sepa ningún servidor):
http://steamcommunity.com/groups/mv4d

Seguramente haya más, yo al menos es en los que estoy que sé que tienen asociados servidores, el otro en el que estoy es guiri y no creo que lo quieras. xDDD.

Lo mejor es ir haciendose un grupillo de vicio o ir conociendo gente, aunque si te encuentras con guiris la verdad que es más díficil, no sé, cuando estes en el grupo de MV 4 Dead puedes ojear quien esta jugando y si acaso unirte a su partida, o si te aburres mirar la lista de tus amigos a ver si tienen alguno jugando al L4D, no sé. xDDD.

Ya viciaremos! :P

dicon

no sabia yo que estabais tan organizados, me pille el juego hara 1 semana y acabo de unirme a esos grupos, tengo como 30 horas jugadas y me he pasado todas las campañas en el nivel mas jodido con 3 amigos y queria preguntaros una cosa.

sabeis si van a sacar nuevas campañas oficiales?

y para no desviar mucho el tema... creo que lo que dice #6 es correcto lo unico que tampoco se le puede pedir tanto a alguien que lleva poco jugando, lo mejor es jugar con españoles en general, aunque tambien te encontraras con cada tonto que es indescriptible xD

Sorbled

#21 Que yo sepa no, a menos que sea una sorpresa... El otro día me dijeron que el faro iba a ser el climax de una nueva campaña, no sé de donde sacaron eso... Yo he estado una semana off así que supongo que algo me habré perdido, aunque sinceramente dudo bastante de esto...

No estaría mal una nueva campaña hecha por Valve no.

PajarracO

Okk muchas gracias Sorbled!! Si esta noche echo unos vicios ya os buscaré.

Sorbled

Yo es que no tengo el mismo nick que aquí, lo mejor dejarme un MSJ o una firma, así me cosco.

EnU2

#21 por ahora no an anunciado mas campañas oficiales. pero con el exito del juego dudo que no saken mas por el tema de captar mas compradores.

De todas formas en www.l4dmaps.com hay campañas pero no oficiales, hay una de toronto que no tiene que estar nada mal la verdad, http://www.l4dmaps.com/details.php?file=78
Voy a probarla con la maquina esta noche cuando lleke a casa a ver k tal esta.

salu2 gente y nos vemos en los servers españoles

namidettje

Estamos en lo de siempre, hasta que no salga el SDK campañas completas alguna veremos, pero con muchas cosas sin incluir.

Y es bastante normal que te chuten namás entrar, sobretodo cuando son 3/4 y en vez de pedirte amablemente que te pires que tiene que entrar uno, te hacen el kick y ale. Eso sí, en un server DSK, no infectados o de algún clan(español) jamás he tenido problemas de este tipo, sólo en servers guiris. :/

C

#25 como se hace para jugar el mapa toronto

thx

Usuarios habituales

Tags