[L4D] ¡La ESL abre sus puertas al Left4Dead!

T

Creo que habría que hechar un vistazo a las configs. de los servers de matches para que los partidos fueran mas justos entre equipos...
Y lod el amiguisimo en la ESL... xd Nosotros pasamos de la ESL, ya solo en el TF2 todos los admins son del mismo team, y un admin. que habia y era de nuestro eqiupo lo hecharon despues de un partido (rage)... Si los admins de la ESl de l4d son los que creo que son, estara bien la cosa.
A lo mejor inculos SOS-DAN resurge en el l4d. xD
P.D.: #30 creo que estas equivocado. Puede que el team fortress classic, day of defeat, y cs1.6 fueran mods, pero los source no son mods... Usan el motor grafico pero no estan hechos en base al HL2. :)

SikorZ

#31 no creo que eso importe xD. Y los admins somos hda y yo. Somos neutrales y no habra amiguismos pero hacemos las cosas bien, asi que los problemas que vengan con su argumento y todo bien puestecito me explico?

Si tu me abres un ticket porque en X partido tal ha hecho tal en contra de las normas, esta muy bien pero sin demo no puedo hacer nada. No hay amiguismos e intentaremos ser logicamente lo mas neutral posible, si teneis alguna queja las aceptaremos de buen grado y las tendremos en cuenta.

PD: Anikex lleva toda la razon... es un mod, como puede ser el css. Otra cosa es que intenten vendernoslo como un juego aparte xD.

T

#32 Lol si estoy diciendo que conozco a hda y que me parece bien que sea admin, que lo poco que he tratado con el es un buen tio.
wtf? salseo donde no hay...

"Si los admins de la ESl de l4d son los que creo que son, estara bien la cosa."

SikorZ

#33 solo queria mostrar que vamos a ser legales nada mas, si te ha dado otra impresion es que me habre explicado mal.

T

#34 okok xD eso esta bien :)
Buena suerte con el proyecto.

J

#30 En realidad #26 no anda tan desencaminado, aunque use el motor Source las diferencias respecto a otros primos-hermanos son muy notorias en implementación interna, hay numerosos comandos nuevos exclusivos del L4D y otros tantos clásicos que aquí no están, y basta un sencillo ejemplo para darse cuenta de cuán diferente es: Hasta ahora los juegos Source han usado el HL2, como mínimo ejecutándose bajo el proceso "hl2.exe" con sus propios recursos, y en la mayoría de casos usando además material del HL2, sin embargo el L4D usa su propio ejecutable ("left4dead.exe"). Aunque lógicamente han reutilizado material ya hecho para el HL2, lógico, si tienen trabajo hecho por usar el mismo motor, ¿porqué no usarlo?

A todo esto, no digo que esté mal llamarlo mod del HL2, cada cual que diga lo que quiera y entiendo que por espíritu y tradición se le llame "mod", sólo apunto hechos objetivos para que no apaleen tanto al pobre #26 :P creo que ambos puntos de vista son correctos, pero el de #26 más, y no por usar Source sin más es un mod, sino como dice el R6V sería un mod del UTIII...

preguntitas

es mas... l4d no es un mod del hl2, sino del quake. xDDD

ElRuso

Si L4D es mod de HL2 pq usa el motor de source entonces todos esos juegos:

[spoiler]

Alien Swarm: Infested
The Crossing
Dark Messiah of Might and Magic
E.Y.E
<deleted> --> Gracias #39 ;)
Mabinogi Heroes
Postal III
Prime
Salvation
SiN Episodes
Sting: The Secret Operations
The Ship
They Hunger: Lost Souls
Twilight War: After the Fall
Vampire: The Masquerade – Bloodlines
Zeno Clash
Untitled Threewave Software game

DinoHunters
Dogfights: The Game
The History Channel's ShootOut! The Game
The Kill Point: Game
Kuma\War 2

[/spoiler]

Son mods de HL 2 tambien.

Y HL primero es un mod de Quake 1 ya que usa el motor de quake 1.

Defenicion de Mod en ingles:
"Mods are made by the general public or a developer, and can be entirely new games in themselves, but mods are not standalone software and require the user to have the original release in order to run."

Y por lo que yo se, Left 4 Dead es un juego completo por si mismo (standalone).

J

#38 Quita de la lista el Garry's Mod, ese sí que es un mod de verdad ;)

D4rKNiGhT

QUE BAJE EL PRECIO DEL JUEGO OTRA VEZ! que quiero jugarlo por inet!!

SikorZ

"Edit: He eliminado la frase de la noticia para que no se llegue a desviar el tema del post con un debate sobre si es mod o no."

Cito el post de Chainer, asi que por favor dejad de pensar si lo es o no, esta noticia es sobre la ESL y el Left4Dead gracias :D.

Enanoasesino

#14 donde les campeasteis al tank? que esta prohibido? xD

Corven

hahaha, busco clan, q/me.
seriedad y risas aseguradas hahaha

D

#36

OH SIII!! left4dead.exe que gran cambio madre mia, y si se llega a llamar quake8.fags ya no te cuento, le cambian las luces dinamicas del motor.

L4D es un mod del HL2 disfrazado para sacarnos los cuartos , que no quita que sea la repolla.

Dark messiah of might and magic por ejemplo se puede considerar un "juego" basado en source...

Hoy en dia la gente con esto de las consolas ya no sabe lo que es ná.

Li0nheart

#44

Pues se lo ha sacado a todas las criticas del planeta.

Diabloskuro

#42 debajo de una escalera.

SkalS

alguien puede traducir las normas?

B

#44 Lo que tú consideres desde tu opinión personal es irrelevante y no va a cambiar un hecho, que L4D es un juego íntegro e independiente, hecho con una versión más actual del motor Source, desarrollado por la propia Valve, punto. Qué tendrá que ver que se usase en su día para HL2. Si te parece van a licenciar un motor ajeno teniendo uno propio!

J

#44 Yo diría que eres tú el que no sabe de lo que habla, para empezar el nombre del ejecutable era ÚN ejemplo, y lo determinante no es el nombre, es que es diferente.

Por mi parte, fin de la discusión

SikorZ

#47 Estoy en ello. Paciencia porque estos dias tengo -1 de tiempo y llevo sin jugar un rato la pila, ayer jugue 10mins y los otros dias casi que nada. De todas formas usad el traductor del google se entienden bien... si teneis alguna duda en alguna parte en concreto yo os la intento resolver =).

Prava

Pero que me lol. ¿A quíen le importa si etimológicamente el L4D es o no es un mod? ¿Hay alguna diferencia a efectos prácticos? Esto es como con lo que se pone delante de las puertas para restregarte los pies, en muchos sitios lo llaman felpudos y en mi tierra es una "estora" o "alfombrilla" o similar...¿qué es más correcto? Pues ni lo sé ni me importa, hacen referencia a lo mismo y eso es lo que interesa.

aidita

SiKorz, la Esl aun no genera retos obligatorios ?

ElRuso

#51 En mi pueblo eso se llama ignorancia.

anikex

#51 eso digo yo xDD el caso esque el juego gusta y le va bien no? pues ya está

L

ya estamos tardando en montar equipos del l4d gente

JksS

Traduje las normas al español, no espereis gran cosa, pero a lo mejor le sirve a alguien que no sepa mucho ingles, saludos.

spoiler
I

Pues las reglas especificas (las otras ya estan en http://www.esl.eu/es/l4d/4on4/ladder/rules/) serían así:

spoiler

Saludos!

Edito: Jkss se me ha adelantado! :D

Enanoasesino

Entonces, esta permitido quedarte por ejemplo debajo de los tubos esos,que estan al lado de la puerta de No mercy2 (segun sales del metro que tienes que dar al boton)? pero no esta permitido campear al tank por ejemplo despues de subir el ascenosr del hospital que tienes las 2 arberturas en los 2 laterales no?

Diabloskuro

#58 Te lo dire en cuanto algun admin lo decida.

LooK http://www.esl.eu/eu/l4d/news/77455/ OMG !!

SIRSANCHO

ke rayada! haber cuando empieza la copa y demas ke ya hay ganas!

Usuarios habituales

Tags