[L4D] Extraño suceso con mi l4d

gebimelo

Bueno comento que es lo que me ha pasado, el caso es que la semana pasada formatee mi ordenador y he tenido que instalar de nuevo el l4d y desde entonces tengo un problema con el juego, y es que cuando juego cada 10-15 segundos se me congela la pantalla y se raya el sonido durante unos segundos. He probado a cambiar las opciones de video y audio y nada, antes de formatear me iba muy bien este juego.

Por un momento pensé que era problema de windows, pero es que esto solo me pasa en el left 4 dead, en el resto de juegos que tengo ningun problema.

RPV----> Se me congela y se raya el sonido del l4d cada 10-15 segundos.

Si alguien sabe que es o le ha pasado agradeceria que lo postease(gracias de antemano)

PD: el juego es original

marakaid

El foro oficial del juego tiene muchas quejas sobre el tema, casi a todos los jugadores les pasa con componentes y programas variados por lo que se deduce que es cosa del juego y no tiene un remedio claro; de todas formas prueba a detallar un poco tu configuración de hardware y software a ver si se puede hacer algo.

gebimelo

Bueno empezare diciendo que acabo de instalarme un windows desatendido con el service pack 3 (lo digo por que a lo mejor habiendo instalado esto en el formateo es la causa) windows xp professional (5.1 compilacion 2600)
Sistema p5ql PRO
Procesador intel core 6300 1.86ghz
3072mb de ram
directx 9.0c (lo maximo que puedo con xp)
Nvidia GeForce 9800 GTX/9800 GTX+
Sonido Realtek hd Audio output(el de la placa)

De momento sospecho que puede ser el windows ya que antes de formatear usaba otro :/

Gracias por haber respondido marakaid.

Tambien habia leido el foro oficial y decian que algunas veces reduciendo los graficos y el audio se solucionaban, pero no es mi caso.

jadgix

#3 ponte el service pack 2, y si aún así nada, instálate otro windows, tú mismo te das la solución xD.

namidettje

Mira a ver que no tengas activado lo de renderizado de doble nucleo.

De todas formas, después de un formateo a fondo, con el L4D siempre hay problemas, sea de resolución, de sonidos/idiomas o el que tú acabas de experimentar.

gebimelo

#5 he quitado el renderizado de doble nucleo y me va perfecto ;) , muchisimas gracias no pensaba que fuera a ser eso, no tenia muchas esperanzas en que nadie me diese una solución pero ya veo que a mv le debo una xD.

Gracias a los tres usuarios que me habeis echado el cable.

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • namidettje
  • jadgix
  • marakaid

Tags