[L4D] FPS's

DrDr3

No hay un comando para capar los fps's no? es que me dan saltos de los 120 a 80 S:

MalGanis

Me imagino que estara el fps_max, ponlo a 90 o 100.

DrDr3

#2 nop, por eso vengo a preguntarlo aqui xd por si alguien conoce alguno :D

cortes

para que quieres caparlos?

si usas tft pon la vsinc y a volar.

Li0nheart

#4?

como es eso? osea que si yo activo desde el juego esperar a la sincronizacion vertical se me limitan los fps? es que yo tb tenog bajones de 220 a 100.

cortes

La vsinc te limita los fps a 60, que es la cantidad que puede mostrar un monitor normal a 60hz.

LechuJa

Con este pc:

HD4850
E8400
2GB RAM

(Se que escaseo de ram :|)

Me va de normal a 75 fps, y bajones a 30. ¿Es normal?

Por cierto, me sale lo de actualizar mi gráfica, pero me da palo. Escuché por ahí que habían unos drivers (omega o algo así) que eran mejores y no eran los oficiales. ¿Alguien sabe algo?

Gracias.

B

¿resolución y filtros?, depende de donde, al inicio del climax de Dead Air, antes de bajar la rampa ves a un avión toñarse contra la pista a mi hay me suele bajar. Lo que noto un monton (en cuanto a calidad grafica) es de poner la Vsync a no.

#6 Joer macho, mira que llevo yo tiempo preguntándome porque en juegos diferentes me quedaba en 60 Fps clavaos ¡gracia cerdaca! ya sabia yo que en contra de lo que dice Piros ¡vales para algo! ;)

cortes

seras guarra! xD

si quieres desactivar a la fuerza todos los vsinc, en opciones de los drivers de la grafica encontraras una opcion asi.

kayak

Os quejais de esto? Mi pc es un P4 a 2.66Ghz, 1,75 RAM, y una nvidia 7600 GS de 512Mb y me va de 29 a 39 y no me quejo, bastante q juego sin cumplir los requisitos de CPU

aLFeReZ_007

anda kayak igual que yo xDDD, me va 35-40 fps y juego mas agusto que todas las cosas

anikex

yo con una hd4870 2gb ram y un p4 3.4 ghz m va a unos 30-35 fps con picos de 40-45 con todo alto,:D me falta el procesador mihihi

cortes

ahora es cuando posteamos los que tenemos pc completo de hace menos de 1 año...xD

PD: a mi no me baja de 60 con todo a full ^^

Usuarios habituales

Tags