[L4D] GameServers: Cómo cancelar un servidor

potokuz

Tengo alquilado junto con alferez_007 y dos amigos más un server de L4D en GameServers.com. El caso es que por varias razones este mes no hemos jugado una mierda (ejemplo: mi gráfica nueva funciona como el puto culo :) así que queremos dejarlo, y ya si eso pillarlo de nuevo otro mes.

Aquí viene la pregunta: ¿cómo hostias se cancela el 'alquiler'? He estado toqueteando opciones en el CP pero no veo el gran botón rojo de 'Desactivar servidor' junto al de 'Destruír el mundo'.

JdeM

Yo te lo "realquilo".
Pasame un mp y hablamos.

SikorZ

#2 buena solucion xD, que yo sepa una vez que lo pagas y tal va a ser k no y mas habiendole dado tiempo de uso, se haya usado o no... es como si compro una barra de pan me la llevo a casa y por la tarde la devuelvo porque no he tenido hambre xDD

D

Normalmente cuando alquilas un servidor lo alquilas por un determinado tiempo, 1 mes, 2 meses, etc.
Primero pagas y si no te interesa mandas un email y cuando se acabe el tiempo que has pagado, el server deja de ser de tu propiedad, y lo alquilan a otro, vamos igual que una casa.
Al menos los que he alquilado siempre asido asi.

potokuz

#3 ¿? en gameservers tú pagas por una cantidad de meses. el problema es que yo puse pago mensual pero no sabía cómo hacer para que llegado final de mes no se renovase el contrato, cosa que ya he solucionado.

por si a alguien le pasa lo mismo la próxima vez: hay que darle a Support, luego Create New Ticket y en categoría seleccionar Billing y en topic Cancellation, y debajo rellenas lo que te pide.

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Djey5
  • SikorZ
  • JdeM

Tags