[L4D] Que hace falta para jugar al L4d2, de verdad

vinilester

Pues gastarse unos 20000 eurazos (o mas...) en pepinacos de pcs, monitores, graficazas, teclados G-15, G-19, ratonazos, perifericos varios a cual mas pro, altavoces y auriculares a tutiplen, etc...no olvidar el mobiliario para poder colocar todo ello, asientos y unos escritorios bien tochos. Ah, que no falten tampoco las alfombrillas del L4d.

Y por supuesto...media docena de crios que le metan mano a todo eso a la vez y ya tienes en tu habitacion una invasion zombicida.

PD: mencion especial al pequeñajo que va supervisando que todo vaya correctamente y de paso poner orden.

PD2. no lo he posteado en el hilo de las parodias, porque en si, no es una parodia. Plis, no lo chapeis ;)

spoiler
_Sioke_

¿El padre de la criatura no ha visto la etiqueta del juego?

Pd.: Si, quiero esas 3 telacas y me da envidia el crio :3

vinilester

#2 Esta creando escuela para que el dia de mañana sean pros xDDDD

Ahora en serio: estas cosas son las que de verdad no estan pensadas para crios, que hostias, ni para maduros con mentalidades atrofiadas. (me refiero al siguiente video)

Sigo pensando que se han pasao 3 pueblos para los tiempos que corren:

NSFW
spoiler
andresito90

niños con suerte de tener eso, pero creo que desde tan pequeños darles esos juegos......chungo

Hayworth

Menudos sustos me pegaría con esas 3 pantallas...a parte de no poder jugar más de 2 h o se me caerían los ojos!

LupiN-

son to malos los cabrones

kGa

... se ponen tres pantallas mas detrás , te pones un retrovisor de autobús enfrente y no te pilla ni un smoker!

KoBrA

yo me montaba 4 de estas

Ch4iNeR

OMFG! :O :O :O :O

Nerowow

hola ? yo quiero eso

Guaki

No veas como molan las pantallas triples esas., algún día espero tener algo de eso.

Después dirán que los niños salen agresivos y que hay matanzas por culpa de los videojuegos. Si dejas jugar a niñosd e 6-7 años a juegos claramente para mayores de 18, normal que salgan trastornados.

La culpa de los padres, no de los juegos.

B

WTF?
Donde venden esas alfombrillas enormes?

M

/\

Muchas paginas de venta de material de PC's tienen alfombrillas de todos los tamaños. Incluso hay empresas que las hacen a medida y con el logo que quieras.

#4 ¿Desde tan pequeños malo? Bueno, tal vez sea tambien mi caso. Pro-gamer since 1995. Con 4 años ya me pasaba el prince of perssia de pc's IBM (incluso conseguí "explotarlo" con alt + f9 y pause haciendo que la vida se bloqueara y fuera inmortal D: ) I'm freaking AWESOME.

vinilester

#13 De hecho mi alfombrilla hace las veces de felpudo en la puerta de mi casa cuando no la uso xD

GreenNimble

Con 3 pantallas y son malísimos ...

Pachy

Joder, esos empiezan en el gaming pegando fuerte...

yo empecé con un 386 jugando al heroes II, arrancandolo desde MS-dos.

Que tiempos aquellos...

Usuarios habituales

  • Pachy
  • vinilester
  • monete
  • Nerowow
  • KoBrA
  • kGa
  • andresito90

Tags