[L4D] Hay muchos clanes y pcws??

DANNY-WALKER

Soy nuevo por el juego y me gstaria saber si se juega muxo y tal, e visto en Clanbase que abra competicion.

Alguien puede decirme que reglas tiene el juego en pcws o algo? :D

GRACIAS! y 1 saludo a todos!

SikorZ

Hay pocos clanes la verdad, de clan base no se nada ni me importa.

Yo soy el admin junto con hda de la ESL del juego y la opencup de la liga sera pronto, después del torneo de esta misma web.

Si quieres mas info de algo, pregunta

EDIT: Hay que decir que el juego está todavía en "pañales" faltan 2 campañas en versus, no ha salido el SDK oficial etc... ya le dará tiempo de crecer a saco, que seguro lo hará.

cortes

por cierto, ya se que no tiene nada que ver, pero tu avatar se parece al logo de la feria de mi pueblo..xD

Chaotic

Pues yo me uniría a un clan solo con tal de no jugar con tanto inútil, porque me ponen de los nervios...

cortes

#4 hombre, siempre tienes la opcion de ir agregando a amigos los que veas que te gusta como juegan.

SikorZ

Nunca juegues con guiris xD

Y que yo sepa, clanes "serios" con web y servers:

DSK! (www.clankdn.es son publiqueros =D, vamos como to2)

deadLike.NLS (mi clan, http://deadlike.nls.es la web esta así hace tela, ya que hasta que no tengamos un roster que convenza tampoco nos vamos a comer la cabeza...)

No-Infectados (Una comunidad)

L4D.es (Comunidad)

Son muchos eh?! solo he puesto los conocidos, porque hay un montón mas de servers pero no se nada de quien los llevan ni nada...

DANNY-WALKER

Muchas gracias por las respuestas :D

Yo imagino que creare 1 clan o algo! :P

SikorZ

Bien bien =D

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • DANNY-WALKER
  • cortes
  • Chaotic

Tags