[L4D] HOW TO: Escalar una pared sola saltando (HUNTER)

JksS

Buenas,

Andaba yo aburrido con el Hunter probando cosillas y por casualidad encontre una forma de escalar una pared sola. No lo habia visto antes hacer a nadie, ni en videos de saltos ni por servers, asi que quiza sea el primero en descubrirlo o_O xD (no creo). Si alguien lo ha visto hacer antes que porfavor lo diga y al que no lo conozca una cosilla mas que aprender! :)

El video en cuestion:

Saludos y a escalar paredes con el culo! xDDD

arkoni

Y eso??? es perfecto pa una buena emboscada...

B

mmmm ¿ valdrá para cualquier objeto en vertical?... gracias por la info, ¿siempre te pones de espaldas al objeto a escalar?

cortes

sin lol!
con esto ya se podra escalar postes de luz o cosas de esas a las que uno saltando no llega...

anikex

j0as que bueno no lo sabia lo pondre en practica xDDD

#4 tmpk es muy dificil si le echas imaginacion a la hora de hacer saltos dobles y tal... xD

SikorZ

Eso es mas viejo... ademas es una tonteria que quieres que te diga, demasiado lio para subir una pared...

-piroS-

ya lo habia exo xo no me mola andar subiendo asi xD, ad+ no keda bonito pa un video jajajaja

B

#6 pero ya sabes que no todos somos tan pros como tu ni nos sabemos todo, de todas formas pensaba que no era tu estilo hacer aportaciones insustanciales a los post.

Li0nheart

Hombre puede tener su utilidad y todo es cuestión de probarlo.

Si se puede controlar para hacer 3 salttos seguidos rapidos y subir una pared en 1 segundo... pos puede servir aunque sea para marear a los survivors.

cortes

lo he intentado en el hueco del ascensor y no he podido :/

M

me gusta, voy a ver si tambien sirve para escalar farolas xD

Nekr0

#6 haberlo dicho antes, eres un crack xD

/meparto

xBoSS

¿Otro vídeo?
Deja el l4d un rato.
Voy a probar el método ahora :D

SikorZ

#8 y #12 ni os respondo, enfin.. la proxima vez dire "ah que wuachi pero si no lo sabia!" aunque lo sepa ok?

Y no se si os habeis fijado pero se puede hacer lo mismo para subir escaleras y ahi es muuuuuuuuuuuucho mas facil, de ahi lo descubri yo...

B

#14 no hombre no, no hace falta ser desagradable, es lo que te quería transmitir, si en esta vida se puede decir de todo, pero de buenas maneras, no con suficiencia.

Que pases una magnifica Noche buena ;)

SikorZ

Mi comentario fue unicamente mi opinion en ningun momento digo lo wachi que soy, solo que es viejo y que es demasiado follon para lo que luego es, nada mas.

Feliz nochebuena a ti tambien, que mojes mucho (y no solo la salsa ;)).

anikex

como hunter no creo que moje mucho

ShodawN

SikorZ que sensible que eres ;P

Yo no lo sabía (y mira que doy brincos con el hunter ;P) y sí lo encuentro útil.
Vale, en el 90% de los casos puede que no, pero en la fase final de la cuarta campaña, por ejemplo, hay dos bidones enormes como de gas uno junto al otro.
Pillar a alguien desde ahí son 21 del golpe (y fue salto directo, imaginad saltando hacia arriba y más altura aún).

Subir allí no es difícil, pero tampoco lo considero nada fácil.
Con esta técnica es isi de conones y encima subes más rápido :) así que bienvenida y thnx por la info :)

Byes

PD: Si hago vídeo, grabaré la subida buena por un lado y la pillada por el otro, porque como dice SikorZ, para un vídeo es feo de cojones ;P

Usuarios habituales

Tags