[L4D] Infectado especial en Atrio (Dead Center)

C

Hola a todos.

Cuadno estamos en Dead Center, y llegamos al Atrio (el mapa 4, el del coche y los bidones de gasolina) podemos ver un cartel enorme del señorito Jimmy Gibbs Jr., pues bien, tiene su versión en infectado y caracteristicas algo mas especiales que un zombie normal

Para sacarlo, solo es posible con sv_cheats en 1, por ello vamos a la consola, y ponemos lo siguiente:

sv_cheats 1
z_forcezombiemodelname common_male_jimmy
z_forcezombiemodel 1
z_spawn

Y tendremos al señor Jimmy correteando por nuestro L4D2, estás son sus caracteristicas como zombie:

  • 1000 HP
  • No se le desprende ninguna extremidad.

Y tiene un dialogo especial para el:

Coach: Lo siento señor Gibbs, pero necesitamos su coche.
Coach: ¡Hey! ¡Jimmy Gibbs!
Ellis: ¡AAAAYUUUUDAAAA!
Rochelle: "Dibs on Gibbs."
Nick: ¡Maldita sea! ¡Ese es Jimmy Gibbs Jr.!

Aquí un video que he encontrado en youtube:

Saludos

vinilester

A mi me salio el otro dia jugando solo en experto con los bots xDDDDDD.

Justo cuando sales del refugio y en el pasillo tienes los aseos, pues ahi mismo me lo encontre endormiscao perdio, que esos 1000 puntos de vida que dices que tiene le duraron -1 xDDDDDD

Photographer

ná! lo que hubiera molado es que el ultimo tanke de ese capitulo el tanke hubiera salido vestido a lo jimmy gbs jr ese o en la de feria siniestra no se si se llama asi, o apareciera con pelo y con pantalones de cuero como los cantantes de midnnight ese......eso si que seria la puta polla! xD

C

Me juego algo, a que en un proximo DLC de L4D2 los 4 tipos de midnight riders son los protagonistas, o los archienemigos zombies, ME JUEGO EL CUELLO.

SkalS

#4 +11111111111111111111 xD

imaginaros a el segundo con la barba y el pelo corto

ES FRANCIS!

G4tts

#5 a mi me parece mas a clint eastwood xD

Dieter

Es cojonudo, cuando salen de la sala de seguridad y dice coach "Si alguien ve al señor Gibs zombie, que le dispare otro, yo no podria"

Pues MOLARIA 1000 que llevases en una campaña al grupo de rock.

preguntitas

al medio dia, he estado matando unos zombies y un par de guiris no paraban de poner la frase esa de "es jimmy gibbs..." y yo preguntandome por que coño tenian esa obsesion con el tal jimmy.

G4tts

Seguro que en el sdk del l4d2 que dicen que trae skins de supervivientes y zombies especiales y zombies comunes... estan ellos! XD jajaj

Jandralla

van a sacar contenido descargable para el 2??

11 días después
DuendeCabron

si apareciera Chuck Norris tendria vida infinita y te mataria de un golpe...

TNx7

#11 de 1 golpe??? pero que dices!!! chuck seria capaz de matarte con la mirada =)

1 mes después
B

Yo ayer vi el poster ese de Midnight Riders y digo ui como molan voy a ver si existen, entonces los escuché en youtube y pensé oh dios es el sonido que llevo toda mi vida buscando.

Luego vi que eran un fake, supongo que pa publicidad o algo del l4d2... Me he frustrado.

Y sí, sería la clave un dlc con ellos como supervivientes

Usuarios habituales

  • TNx7
  • DuendeCabron
  • G4tts
  • preguntitas
  • Dieter
  • CoSmA
  • vinilester

Tags